Rastro de Madrid

21 04 2008

Este fin de semana fuimos al trastro de Madrid. Siguiendo el consejo de mi amiga Sara, esta vez fuimos de arriba hacia abajo (de La Latina hacia Puerta de Toledo) en vez de al reves.

Yendo por la parte de arriba te encuentras con el típico mercadillo: abanicos, pilas, cascos, camisetas, fulares, etc.
Curioso un puesto con camisetas raras que seguro le gustan a Amydil.

Al seguir bajando nos encontramos con un edificio que tenía un patio interno, como si de una casa antigua y muy grande se tratara. Algunas tiendas de la zona baja parece que eran para guardar los caballos.

En este patio todo eran tiendas de antigüedades. Ya fuesen chinas, indues o españolas. A mi en concreto me llamo la atención una tienda de antigüedades asiáticas en la que tenían a la venta una caja de transporte de ramen, como la que llevaba Shampoo en Ranma.

Es una rabia que no he encontrado ninguna imagen de ranma en la que salga. Si alguien sabe donde hay una que me lo diga 😛

Acciones

Information

2 responses

21 04 2008
New friki T-shirt « zon7Blog. Mente en coma flotante

[…] friki T-shirt Ole y ole. Ayer en el paseo por el rastro de Madrid vi una camiseta que tuve que añadir a mi colección friki. Esta no lo es tanto pero me encanta. Y […]

5 11 2009
Por el Rastro de Madrid #2 « zon7Blog. Mente en coma flotante

[…] el Rastro de Madrid #2 5 11 2009 Desde la primera vez que fuí al rasto que no había vuelto a poner nada de mis vueltas por ahí, pocas pero […]

Responder

