Zaplana es mi jefe

30 04 2008

Para los que no lo sepan, trabajo en accenture, una consultora tecnológica. Mi proyecto con O2 Alemania. En concreto estamos cambiando todos sus sistemas bla bla…zzzzzz.

La noticia es que ayer el tito zaplana  (me niego a escribirlo en mayusculas) ha dado el salto de la política a la empresa privada. En concreto se va a telefónica (como se nota que es privada y que ya no la controla el gobierno, que pocos políticos pasan a sus filas).

Como ya dijo zaplana alguna vez, el vino a política a forrarse y después de hacerlo se larga a robar por ahí. Como pone en la noticia, se convierte en delegado de Telefónica Europa, y como tal pasa a formar parte de la directiva de O2. Con lo cual es mi jefe.

Así que a ver si roba algo para nosotros. Welcome zaplana to the overtime world. Aunque ya me imagino que para robar hay que quedarse hasta altas horas.

Acciones

Information

Responder

