zonEnergy: Nuevo software para Mac

5 05 2008

Bueno, que llevo un par de días sin poner nada. Este fin de semana se me hincharon las narices de que, mientras estaba con el mac se me apagase el monitor al ver un vídeo en youtube u otro sitio. Todo porque mientras lo veo no muevo el ratón. Y como me jode pues decidí arreglarlo.

Hoy colgué la aplicación online, así que podéis disfrutarla todos. Se llama zonEnergy (esos nombres como me los curro) y es muy sencilla. Un menú al lado de la hora y ya está. Con opciones para evitar que la pantalla se apague tras x tiempo, o que el ordenador se duerma o simplemente que no se apague cuando estás en youtube.

Todavía tengo que arreglar un par de cosas y mejorar otras, pero ya está bonito, con su icono feo y todo jejeej.

Aprovechando el momento, hice otro blog para colgar los programas que vaya haciendo, ya que últimamente tengo algo de tiempo para hacer cositas.
Así que ya sabéis los usuarios de mac, tenéis una aplicación nueva que bajar. Saludos!

Link al blog de software.

Acciones

Information

One response

6 05 2008
josecrem

Me voy a pillar un mac solo para tener tu zonWare (te regalo el nombre)

Responder

