Actrices

9 05 2008

El otro día hablando con Javi, a propósito del trailer de la nueva de Hulk me fijé que han cambiado a los protagonistas. Lo que más me mosqueó fue que han cambiado a Jennifer Connelly por Liv Tayler. Me gustan las dos pero en diferentes sentidos. Para mi, Jennifer sigue envuelta de esa magia adolescente que nos enamoró en Dentro del Laberinto. Liv Tayler, pareciéndome una de las mujeres más sexys del mundo y siendo incluso más guapa, no tiene la clase, ni ese algo que nos enamora de Jennifer.

Muchos pensaréis que es imposible que la chica de “Una mente maravillosa” sea la misma que la niña egoista que aparece en el Laberinto. Pues sí. La niña es de 1970, y aunque realmente viéndola actuar y en las fotos no creerías que tiene 38 años, los tiene. La película del Laberinto es mítica para mi. Como diría Alberto es una peli must have. Para mi es parte de mi infancia como La princesa prometida, El cristal oscuro o Lady Halcón. Es una de esas pelis que para nosotros, los fikis de esta generación, son los cuentos de hadas que escuchamos de pequeños. Aquellos relatos que nos enseñaron a soñar.

Acciones

Information

One response

9 05 2008
zon7

Yo me quedo con la princesa prometica, como no.

Responder

