Speed Racer, la película. WTF?

11 05 2008

Bueno, mi primera respuesta no fue esa. Fue algo como: ya veremos. Y luego vimos.

Vimos el trailer, vimos quien la firmaba y no quisimos ver más. Para los que no sepan que es Speed Racer, se trata de una serie de dibujos japonesa. Carreras de coche y poco más. Pero ese poco más era lo que la hacía no tan mala (nunca me terminó de gustar).

Para los que no sepan quien la dirige, se trata de los wachoski, que no se si se escribe así pero me niego a buscarlo porque los odio. Son los creadores de aquella película llamada Matrix, que fue muy entretenida y que después destrozaron haciendo más partes. No contentos con eso decidieron hacer V de Vendetta. Y no contentos con eso decidieron hacer Speed Racer. Sr watoski, Matrix no es como el cerdo, no se puede aprovechar todo.

No solo se pasan por el forro de las pelotas el argumento de la serie, sino que se regodean en ello. Su película es una película de carreras y punto. Parece más un video de 2 horas y 15 minutos del videojuego wipeout. Os reto a que me encontréis las 7 diferencias entre el wipeout y speed racer la película. Nota: No vale decir que en el videojuego no sale Christina Ricci.

Ah! Y sí, habéis oido bien. Son dos horas y cuarto de película. Es decir, si son carreras y no pasa nada más, así…a ojo…Le sobran 2 horas y 10 minutos de metraje. Porque supongo que los trailers me gustarán y los créditos de inicio y los 5 primeros minutos de película también, donde seguro habrá una carrera y cuando esta acabe el protagonista se quitará el casco y veremos quien es. Y ahí podría quedar. Esta sería nuestra reacción:

Wow! Que 6 euros mas bien gastados. He visto otra película y al principio han puesto el trailer de speed racer, así que he visto dos películas por una. A ver si en la próxima película que veamos vuelven a poner el trailer, que me ha gustado.

En cambio alguien que vea la película completa saldrá del cine diciendo algo así:

-Eh! Porque no vamos a hacernos un tatuaje que ponga “Amor de Madre o algo así”.
-Pero eso es muy largo, ¿no?
-Bueno, más larga ha sido la película.

El señor topo diría algo asi como: Devuélvanme mis 5 minutos de vida.

Justo cuando acabé de escribir este artículo me encontre con que alguien en el Pais piensa exactamente lo mismo que yo. El enlace aquí.

Acciones

Information

Responder

