Fever…

14 05 2008

Realmente nunca había escuchado la canción de Fever. Sí, la había oído, había cantado aquello de you give me fever… Pero nunca escuché lo que decía. En inglés no siempre prestamos atención. Y hoy limpiando, de repente he oído algo sobre el capitán Smith y Pocahontas… Y he pensado, rebobina. Vale, a parte de lo consabido de “hay que malo me pones”. Paso a traducir de aquella manera y subtitulado.

Nunca sabrás cuánto te quiero, cuánto me preocupo por ti.
Cuando pones tus brazos a mi alrededor me entra una fiebre que es tan difícil de sobrellevar (es decir, qué calentón que tengo).

Y seguimos con ello un ratito. Aquí yo desconecto normalmente. La canción ya no me atrapa más. Bueno, pues en un momento dado dice:

Romeo amaba a Julieta, Julieta sentía lo mismo.
Cuándo él ponía sus brazos alrededor de ella, él decía Julieta, nena, tu eres mi llama, (me enciendes, vamos).

Estribillo sobre el calentón. Y volvemos con Pocahontas.

El capitán Smith y Pocahontas tuvieron un affair (rollo) muy loco (chungo).
Cuando el papá de ella trato de matarle (a él) ella le dijo “papá, oh, no te atreverás”.

Blablabla sobre el calentón de ellos. Ahora viene otra parte divertida.

Ahora que has escuchado mi historia (argumentación), he aquí la cuestión.
Las titis (chicks) nacieron para darnos fiebre (para ponernos cachondos), ya sea en centígrados o fahrenheit. Y volvemos al calentón.

Lo cierto es que me ha parecido cuando menos curiosa y divertida y me he reído mucho leyéndola. Link aquí en inglés.

Acciones

Information

One response

14 05 2008
davigimon

NUnca lo abria dicho la verdad

Responder

