Bloggear.

20 05 2008

A ver,
me he inscrito en un concurso de blogs. Durante esta semana, del 19 al 25 de mayo, y mediante votación popular se escoge a los ganadores. Así que si tenéis 5 minutillos al día (porque se puede votar 1 vez al día) podéis hacer que el blog que yo he propuesto sea el elegido 😛 Y me dáis trabajo (del de currar, creo que 0 cobrar, pero al menos es un periódico, local, Canarias7). Es una propuesta parecida al blog de cine que tengo (ahora un poco abandonado, a merced de que salga esto).

Os dejo la dirección.
http://www.canarias7.es/blogs/concursodeblogs_propuesta.cfm?id=196

Si además quereis hacer una cadena con vuestros amigos, sería genial. Es mío de verdad verdadera. Esta es mi segunda acción publicitaria, seguirán otras 🙂

Patunetes 😛
Asias.

PD. No estoy desesperada, es que me hace mucha ilusión. Si os molesta me lo decís y me callo.

Acciones

Information

2 responses

30 05 2008
mnznt

Pues va a ser que no. De todas formas estoy muy contenta. GRACIAS A TODOS. No he llegado a los 4000 votos de algunos, pero me he quedado con 125, que no está nada mal 🙂 Si a esto le añadimos que el mio ha sido el tercer blog más comentado, empatando con otro, 9. De todas formas retomaré mi blog de cine en breve. 4 post al mes 😛

Según los resultados se han votado o bien aquellos que tenían que ver con la juventud o las ideas más originales. Hay cosas de lo más curiosas. Aquí tenéis el resultado por si queréis mirarlo:
http://canarias7.es/articulo.cfm?id=98143
El mio no se acercaba mucho a estos criterios pero tengo un montón de gente que me apoya y a todos quiero daros las gracias, porque sois lo mejor que tengo.

Patunetes 😛

30 05 2008
zon7

Lo siento y felicidades por ser la más comentada 😛

Responder

