Hoy no me puedo levantar

2 06 2008

Y no es que tenga un montón de trabajo, sino todo lo contrario.

Y es que el sábado fuimos a ver el musical de Mecano. En mi defensa debo decir que por lo general no me gusta Mecano. El termino exacto podría ser odio, pero bueno. Debe de ser por los múltiples viajes por carreteras secundarias que hice con mis padres de pequeño. Estragos de esos viajes son mi odio hace mecano, Serrat y Ana Belén, pero creo que a la Belen la odiaría de todas formas.

El tema es que fuimos a ver el musical y salí encantado. Pensaba que sería una mierda. 4 horas sentado sin hacer nada…pero mira, me gustó. La primera parte mucho mejor que la segunda, pero aun así fue muy bueno. Después de esto he retomado mi postura y ahora Mecano no me parece tan horrendo.

Es un musical muy recomendable y todos los que no hayáis ido tenéis la oportunidad hasta el 20 de Julio, que lo han vuelto a alargar (antes era hasta el 15 de Junio).

Acciones

Information

2 responses

2 06 2008
I(L)Okinawa

Yo creo que aun viendo ese musical seguiría sin poder aguantar la voz de pito que tiene Ana Torroja.

3 06 2008
josecrem

Tio, si tienes 100$ vete a NY

Responder

