Promoción vuelta al cole de Apple

3 06 2008

Bueno, uno aquí hace promoción de lo que le interesa y en este caso le interesa la promoción de vuelta al cole de Apple.

¿En que consiste? Básicamente en que cuando compras un ordenador de Apple y un iPod te dan un cupón que tienes que reenviar a Apple y te devuelven ese dinero. En concreto este año si te compras un iPod te devuelven 179 euros y por un iPod Touch te devuelven 269. Aunque esto está todavia por confirmar, es lo que devuelven en la promoción de EE.UU y en España siempre es la misma.

El tema es que casi todos mis conocidos ya tienen un mac, así que no se van a comprar otro. Si alguno de los que todavia no lo tienen se lo esta pensando, a mi me interesa pillarme el iPod Touch de 8 gigas.

Alguno dirá: Ya, pero es que para eso me lo quedo yo. Pues si, pero mira, mi trato es el siguiente: Yo te doy 100 euros por el iPod Touch, con lo que al que se quede con el Mac le sale 100 euros mas barato. Poniendo un ejemplo, el Macbook a 2.4GHz, 160Gb HD, 2Gb de RAM y DVD Grabador le saldria por 979 euros, o el básico por 792, que por un mac no esta mal.

Y si a alguien le ha servido para decidirse pues enhorabuena, habréis entrado a formar parte de la familia.

Ya sabéis, si alguno se lo piensa que lo diga.

PD: En el arbol familiar falta por meter a Laura y a Eli, las dos nuevas incorporaciones.

Acciones

Information

4 responses

3 06 2008
josecrem

Oye, que yo ya tengo mi iPod touch ¿eso cuenta?

4 06 2008
zon7

Grrrr! Yo no tengo 3 recibos para domiciliar en mi cuenta 😦

1 09 2008
wolf

alguien sabe cuando empieza la promocion en españa???

es que me interesa especialmente comprarme un mac y de paso si me regalan el ipod pues mejor que mejor XD

24 09 2008
chezego

Ya está activa y durará hasta finales de Octubre.

Aparte en este blog podrás encontrar códigos promocionales de descuento de la Apple Store para el resto de compras que quieras hacer.

http://www.promocodigos.com

saludos…

Responder

