Un paseo por el outlet

9 06 2008

Este fin de semana aprovechamos para dedicarnos al consumismo compulsivo y nos fuimos a un outlet y a una tienda-mercadillo, en la que no compramos nada pero parece hay muchas en Madrid.

En el outlet en cambio nos compramos unas zapatillas cada uno (mnznt y yo).

Yo me cogí unas sandalias que las que tenía, a parte de ser de viejo, me dejaban marca en el pie. Estas parecen ser más cómodas. Por su parte mnznt se compró unas zapatillas todas escritas. Molan mil, aunque ella se quejase de que los de las tiendas no saben poner los cordones y se pasase el rato cambiándolos.

Como curiosidad, en el outlet me encontré con mi tiendam y con la primera papelera de reciclaje con más de una bolsa en un centro comercial.

Y es que no se si os habéis fijado alguna vez, pero normalmente las basuras de los centros comerciales solo tienen una bolsa para todo, es decir, reciclar poco.

Así que desde aquí felicito al outlet Factory por ser los primeros en reciclar de verdad y no de boquilla.

Acciones

Information

3 responses

9 06 2008
mnznt

El otro día me preguntaron que si todo lo que llevaba en los pies se podía leer. Lo cierto es que no, pero me gustan las zapas extrañas. Y estas me quedé con ganas de comprármelas el año pasado. Zon7 las encontró para mi 🙂

11 06 2008
David

Oh!, me encantan esas zapatillas, ¿Hay algún sitio en alicante donde vendan zapatillas ‘raras’ de ese estilo?

13 06 2008
mnznt

Las que ves en la foto son de pull and bear… Me compré unos zapatos este invierno en berska también bastante chungos, negros. Después estan mis kangoo de papel de periódico de hace un par de años, que encontré en El corte Inglés. Unas zapatillas que deben de tener otro par que son de colorines y hacen juego con un cinturon de Ale que encontré en una tienda que hay en la calle del mercado… Las más caras las kangoo que me costaron 60, pero el resto no suben de los 15 😛
Lo que pasa es que encuentras una o dos zapatillas/zapatos raras/os por temporada. Aunque todos dicen que mis zapatos en general son raros. Incluso los de vestir 😛

Responder

