Mas idiota y no nazco

22 06 2008

Hace un mes o así, mi tio Cuco me dijo que debía cambiarme de gafas, que las que tenía estaban pasadas de moda. Esta noche hemos quedado para estar en la playa y tomar algo ahí en la arena.

En un momento he creido conveniente ir a pegarme un baño. Me he quitado la camiseta y he creido quitarme las gafas (así iría de bien). Nada mas lejos de la realidad. He perdido las gafas en el agua. Por suerte buscando por casa he encontrado las gafas viejas. No veo bien pero veo mejor que sin gafas.

Moraleja: No dejes bañarse a alguien en el mar con gafas.

PD: La semana que viene tendre gafas nuevas, para bien o para mal.

Acciones

Information

5 responses

22 06 2008
davigimon

No te preocupes yo con 13 años perdim mis gafas en el dragon kan de port aventuraXD y esoq ue als llevava en el bolsillo..nunca mas las volvi a ver

24 06 2008
evita

Pero no veias de manera diferente cuando las prdías???
No te las habrás dejado en la arena?

25 06 2008
zon7

davigimon: Yo me las deje en una estación de servicio…con 22 años 😀

evita: Era de noche y yo veo mal de noche. Y como me metí en el mar pues tenia los ojos mojados y no note nada de nada.

25 06 2008
Triston « zon7Blog. Mente en coma flotante

[…] PD2: Esas son las gafas que perdí en el mar. […]

12 07 2008
Gafas nuevas « zon7Blog. Mente en coma flotante

[…] gafas nuevas. Tirando de la pormocion de Chin Chin de Afflelou, tengo 3 pares nuevos. Así ya puedo bañarme con ellas al menos…una […]

Responder

