Triston

25 06 2008

Después de una semana vuelvo a escribir algo y no muy alegre. Hoy me he pasado todo el día llorando y no me molesta reconocerlo. A veces hay que llorar sin miedo. El motivo: mnznt se vuelve a Alicante y como efecto secundario de lo mismo me deja. Temporalmente en principio, pero bueno. Sí, nadie se lo esperaba menos que yo. No me deja por un cabreo ni porque estuviésemos mal, solo necesita tener a su familia y encontrarse. Aún así quedamos como amigos hasta que ella quiera. Más motivo es que todos nuestros amigos (los de verdad) sois en común y yo la quiero un montón.

Con motivo de esto pues os daré más por saco, pues no tengo a nadie más que a vosotros. Igual que yo lo estoy pasando mal, ella también. Así que cuidarla y tratarla bien, es la mejor persona que conozco. Espero que algún día quiera volver conmigo. Mientras tanto yo esperaré. O lo intentare, porque aquí en Madrid me queda poca cosa que esperar sin ella. Tal vez irme fuera.

PD: Prometo no llamaros a horas intempestivas.

PD2: Esas son las gafas que perdí en el mar.

Acciones

Information

13 responses

25 06 2008
Tatharmith

Vivir es tomar decisiones valorando el presente y aprendiendo de lo que nos antecedió, sin dejar de planificar la siguiente mirada y sin llegar a basar el ahora en lo que aún está por llegar. Suerte.

26 06 2008
o_navas

Es duro, muy duro lo que estas pasando, pero con la ventaja que te llevo de cinco dias te diré que en estos casos todo el mundo comenta que tarde o temprano se daran cuenta de lo que han dejado atras y volveran. ¡OJALA SEA ASI!

26 06 2008
Albreck

Nos llamamos

26 06 2008
Didacsoy

I feel your pain. Tú no lo sabes, pero yo sí lo sé. Y lo que sé mola mucho… casi tanto como tú. Eres mi héroe, que lo sepas.

Tengo una barra de pantumaca que lleva tu nombre!

26 06 2008
davigimon

Estoi contigo brother, si hace falta quedamos todos y nos emborrachamos (pero yo a las 3 en casa que soy menor XD)

Yo llevo 17 años soltero asique no se como te sentiras del todo pero ANIMO!!^^

26 06 2008
zon7

Gracias a todos.

27 06 2008
David

No sé qué se dice en estos casos …mm… ¿vamos a emborracharnos a casa de Óscar?

27 06 2008
zon7

David: uf uf, de eso no que ya perdí las gafas por eso

28 06 2008
josecrem

La vida pasada es secuencial. Es lo que tiene. El futuro se nos muestra como una elección múltiple, pero el contador del tiempo es imparable y la elección siempre se produce, lo queramos o no. Hay que intentar elegir. ¿Quieres un vaso de agua fresquita?

28 06 2008
anónimo que trabaja en mercados

Y porque no te vas con ella???? Trabajo? Estudios? familia?
El que algo quiere algo le cuesta…. Dime donde anda esa alicantina que hablo con ella ea!!!
Animo y al toro.
Todo pasa por algo eso tenlo presente.
La vida es una cadena, la cadena se sujeta a base de eslabones, cada eslabón es una etapa de tu vida todo está sujeto a unas leyes…. esas leyes esta vez dicen que debes pasarlo un poco mal para que otro acontecimiento suceda…. y no me enrollo más.
Animo, mucho mucho ánimo

29 06 2008
I(L)Okinawa

Llevaba ya varios dias sin recorrer mi ruta personal de blogs, y al visitar el tuyo, entre las últimas entras he visto esta, la cual me ha sorprendido bastante. No estaba acostumbrado a ver entradas tan personales en este lugar. Ya se que no nos conocemos, pero me ha fastidiado bastante ver esto. No me gusta ver cuando alguien lo esta pasando mal por la ausencia de la persona a la que quiere. Supongo que será por que sé lo que significa eso.

Solo decirte que mucho ánimo tio, y que ella vuelva pronto a estar a tu lado.

Un saludo desde Alicante.

30 06 2008
misifusa

Te queremos, te queremos!
esto es como un sarampión: llega, crees que te mueres y un día va y se pasa!

Todo ocurre por algo. Pero mientras no te lo crees te mandamos vitaminas de amor y consuelo fáciles de tragar. ¡Toma una cada media hora, hasta mejorar!

Abre la boca que va la primera: ahmmmm!

2 07 2008
tu hermana

Peke, esto es como un diario personal… Sólo que la gente puede entrar y opinar.
La vida es como una caja de bombones, je, je, je!!!
Por lo que sé lo único que vas a perder con todo esto es el sexo, porque vas a tener a una amiga para siempre. Como tú mismo has dicho es la mejor persona que conoces y no te va a defraudar. Lo cual es algo envidiable, porque la mayoria no podemos decir lo mismo de nuetros ex, ejem.
Las personas crecemos y cada uno echa ramas hacia un lado, y a veces las del otro nos estorban o no nos dejan ver y hace falta trasplantarse (no pone todo el mundo dichos, pues yo tb)

Responder

