El entorno de mi trabajo

27 06 2008

Cuando escribo esto son las 11:30. Llevo el trabajo desde las 7:30 y parece que han pasado 10 horas. El tiempo no pasa…Si sigue a este ritmo, cuando termine de trabajar hoy, tendré 10 años más. Y con lo que poco que estoy comiendo últimamente me quedare hecho un esqueleto 😛

Por el parque empresarial donde trabajo hay fuentecitas y un estanque con patos y patitos. Hoy les pille de excursión entre charco y charco.

Como nota curiosa, mientras me paseaba a la hora del almuerzo, e intentaba hablar con Albreck, me he topado con una de las máquinas de pagar el parking del polígono.

Lo que tiene curioso es el nombre: Pay Station. Yo soy Sony y los denunciaba, a sabiendas de que no ganaría el juicio. Solo por joder.

Acciones

Information

2 responses

28 06 2008
josecrem

Come pato.

10 11 2008
Filosofias de Trabajo. Parte II: Dimetronic « zon7Blog. Mente en coma flotante

[…] me apetece y porque ahora el aire acondicionado está muy fuerte. Del parque ya había enseñado los patos y demás. Es una putada que solo hay bares, así que tengo que comer en ellos. Me gusta más la comida […]

Responder

