Mercadillo medieval de Alicante y los fuegos artificiales (Updated)

27 06 2008

Por si alguien no lo sabe, esta semana hay mercadillo medieval en el centro de Alicante. Algunos aferrimos como nosotros pasaremos hoy. El resto pasar a verlo y a comprar cosas bonitas, que sino soniaysuscosas y anónimo nos pegarán (guiño guiño). Como el que montan en San Vicente, el mercadillo de Alicante ya es toda una tradición. Solo echo en falta que como hace mucho calor ya no traen almendras recubiertas de chocolate.

Por otro lado, del 25 al 30 de Junio, justo despues de hogueras se celebra siempre un concurso de fuegos artificiales. Nada de petardos como la mascletá. Pum pum sin sentido. Mi respeto a todos los que les gusta, pero yo no le oigo el ritmo (soy un tanto raro) y a mi me gustan más los colorines de los fuegos nocturnos.

Os dejo un video (malo, porque no encontre otra cosa) para que lo veais.

UPDATED: Encontré un vídeo con más calidad. Así que lo cambio.

Si hasta salen del agua!

PD: Los fuegos son del 25 al 30 a las 12 de la noche. Nada de a la 1, que todos los años estamos con el mismo cachondeo 😀

Acciones

Information

5 responses

29 06 2008
I(L)Okinawa

El mercadillo medieval mola, lo único que no me gusta es el tramo de puestos de especias. Huele fuertísimo.

30 06 2008
josecrem

A mi no me gusta que el suelo esté cubierto de paja seca, ya que resbala muchísimo y se puede caer uno y romperse un muslo o algo peor.

30 06 2008
Albreck

Odio los fuegos, la aglomeracion de gente, pero sobretodo, este año, he de expresar mi descontento con un puesto que no ha venido al mercadillo medieval!

Donde estaba el puesto de confitería y bollería con los enrejados de chocolate y de cabello de angel? eh? Me parece fatal! -1 al mercadillo de este año ò.ó.

P.d.: chica del mercadillo, alabo vuestro quehacer, pero no podeis privarme de mis enrejados de chocolate!!! Maldición!

30 06 2008
zon7

Todo hay que decirlo: Este año pusieron mesas chulas en la plaza que fue un puntazo, pero faltaban los bollos preñados calientes (por 4 euros al menos calentarlo 😀 ) y las almendras cubiertas de chocolate.
Bueno, eso hace años que no esta por el calor…pero puedo quejarme.
lo del -1 es muy cruel.

26 06 2009
Fuegos nocturnos en la playa. Mi primera salida en tres semanas « zon7Blog. Mente en coma flotante

[…] fuegos se hacen todos los años del 25 al 30 de junio y a mi en particular me […]

Responder

