Galleta china de la suerte

5 07 2008

Ayer vino mi hermana a hacerme compañia en Madrid. Y ya que está pues iremos al orgullo gay y a lo que se pueda.

De primeras hoy la he llevado a el único chino que conozco (el ChinaTe en Prosperidad) que cuando acabas te dan una galletita de la suerte. Sí! Como en las películas.

Lo curioso es que más que una galleta es una especie de barquillo y viene muy bien para acompañar al sorbete de limon y mango que tienen en el mismo sitio.

La primera vez que fui las galletas estaban en ingles. Esta vez estaban en castellano, todo un lujazo. En la mía en concreto ponía:  “Hay mucha gente deseosa de tu dinero a tu alrededor”. Vamos, mucha loba. Lo que me faltaba ahora, lobas. Que sepáis que de dinero poco y de amores ahora menos.

Acciones

Information

10 responses

5 07 2008
ale/pepino

qué guiri es eso de las fortune cookies xd

5 07 2008
zon7

será guiri, pero a mi me hizo ilusion 😛

5 07 2008
josecrem

Yo siempre las he visto como si fueran el Sr.Packman en 3D

5 07 2008
I(L)Okinawa

En ningún chino de Alicante, y eso que he estado en bastantes, las sirven. Entonces, ¿Saben a barquillo?

6 07 2008
zon7

josecrem: A mi me recuerda mas a la señora pacman, por lo dulce 😀
I(L)Okinawa: Si, es barquillo de ese finito, del que normalmente tiene forma de tubo cilindrico.

6 07 2008
misifusa

En Alicante en el Li Du , hace como varios meses las tenían, en inglés y en castellano, a mi también me hizo mucha ilusión y conservo dos:
“A dream wiil always triumph over reality, once it is given a chance”
“La estrellas aparecen cada noche en el cielo, todo está bien”
Ahora dan pulseras, pero yo prefiero las galletitasssssssssss

7 07 2008
zon7

En el lidu tienen una carta muy bonita, pero la comida no me termina de gustar.
Prefiero el menu botellon del chino de reyes catolicos 😀

17 07 2010
Chesco

Hola, yo tengo muchas ganas de que me de esas galletas de las suerte, pero aún no he encontrado ningún restaurante en Madrid que las den, donde está ese chino exactamente?? muchas gracias!!!

20 07 2010
zon7

Pues ya las he visto en varios sitios. Este en concreto se encuentra en la calle Padre Claret.
Suerte con tus galleticas!

26 08 2010
Chinos a domicilio « zon7Blog. Mente en coma flotante

[…] Este está muy bueno y es un restaurante normal. Ya hablé de él en otra […]

Responder

