El año al reves

7 07 2008

Hace un año todo era normal, hacía calor en verano, frio en invierno y yo estudiaba una carrera mientras me pasaba juegos de la ds. Pero llego el cambio climático.

Ahora en verano refresca y llueve, el invierno ha sido cálido y yo nada de estudiar. Los que se piensan que el cambio climático solo afecta al clima se equivocan. Durante el mes pasado (dos semanas en concreto), casi todos mis amigos lo han dejado con sus respectivas parejas, unas veces ellas, otras ellos. De echo solo quedan 6 parejas de 12 hace un mes. Eso si, algunos que no tenían novia la tienen, parejas extrañas se juntan y yo como ensalada.

Bueno, lo de la ensalada es mentira, pero ya como un montón de verduras. No pienso pasarme al otro lado pues sigo pensando que el mejor acompañante de un filete es otro filete y un huevo frito de regalo, pero ahora ya no aparto tanto.

Como siga así la cosa, en lo que queda de mes Julio acaba la carrera y se saca el carnet, Andres acaba algo y Karawapo compone algo en 16 bits 😛

Acciones

Information

5 responses

7 07 2008
josecrem

Cuidado con la verdura, que crea hábito. Yo a veces como ensalada por gusto.

7 07 2008
Andrés

¬¬, oye que yo acabo todo lo que emp…

8 07 2008
lord.mictlantecuhtli

jeje lo dudo mucho… Hay cosas que nunca cambian…

8 07 2008
I(L)Okinawa

Hombre, refrescará y lloverá allí en madrid, por que lo que es aquí… Hace incluso mas calor y humedad que el verano pasado, sino recuerdo mal.

8 07 2008
o_navas

recuerdas mal

Responder

