Gafas nuevas

12 07 2008

Bueno, al final he podido volver a Alicante y he aprovechado para recoger mis gafas nuevas. Tirando de la pormocion de Chin Chin de Afflelou, tengo 3 pares nuevos. Así ya puedo bañarme con ellas al menos…una vez 😀

Para que las vieseis he hecho un gif de esos que tanto le gustan a karawapo y a su padre.

Sí, las dos de ver son parecidas, una marron y otra azul, pero es que no habia nada que me llamase la atencion. Yo quería unas naranjas o verdes pero solo las había de pasta o en formato chica y me quedaban pequeñas.

Las de sol también son graduadas, así que guay, para el coche y la playa.
Ala, a disfrutar del finde!

Acciones

Information

2 responses

13 07 2008
josecrem

El que es guapo, es guapo. Eso es lo que tiene.

14 07 2008
joseenrique

Yo te puedo hacer un apaño, en menos de cinco minutos las tienes de colores brillantes e intensamente alegres… te lo hago gratis pero no quiero oir quejas…

Tengo experiencia en lo que te propongo…
http://andeyolibre.blogspot.com/2008/07/mi-bici-de-colores.html

Responder

