Punto y aparte y nueva linea (Updated)

21 07 2008

Antes de que empecéis a leer que sepáis que el post es largo.

Siempre he pensado que el destino es el que te pone la piedra delante para que te tropieces. Pone un libro en la estantería o 20 céntimos en el fondo del bolso. El asunto es que desde hace un mes para acá me ocurren cosas de esas, cosas que no te esperas pero que después vienen muy bien.

Cuando pensé en hacerme las gafas nuevas cogí un par de gafas de sol en vez de unas normales a sabiendas de que nunca he usado gafas de sol. Nunca les vi la necesidad, me gusta que el sol me ciegue. Ahora las llevo todo el día. He descubierto que no son para que no te moleste el sol de fuera, sino para que la gente no te vea los ojos. Últimamente los míos no son muy visibles. La otra cosa que me ha dado el destino han sido amigos nuevos. Cuando mnznt me dejo me fui de ocupa a casa de un conocido. Un vecino de Alicante del que nunca había sido muy amigo, pero que ahora es un gran apoyo. El y sus amigos son algo que tampoco esperaba y que después de hoy me vendrán muy bien.

Hace un par de horas cuando volvía hacia casa en el metro, ha pegado un frenazo en seco y ha patinado. Por poco no descarrilamos pues era en curva y en la estación nos han hecho bajarnos. Lejos de seguir adelante, como suele ocurrir con las averías, se han tenido que poner a arreglarlo allí mismo, porque aquello no había quien lo moviese. Me ha parecido una bonita señal. Yo iba con mis gafas de sol (en el metro) y he visto como alguno gritaba y otros se han caído durante la frenada. Una señora no se ha caído porque la he sujetado. Mientras yo lo veía todo como desde fuera y me ha hecho gracia que se asustasen. Es irónico que ahora trabajo para el metro pase eso. Pero me ha dado igual porque yo estaba a lo mío. En otro momento puede que hubiese gritado al estilo “I believe in a thing called love”.

Pero más irónico me ha parecido que hasta ese momento el tren iba bien, o eso parecía. Eso me parecía a mi relación con mnznt. Pero se ve que llego el momento por su parte se rompió. Como en los buenos dramas o comedias románticas nada se resuelve hasta el final.

Al principio muere la madre de bambi y luego es un jefe de manada, el patito feo es un cisne y a mi me dejan diciendo que sin motivo y luego destapan que está con uno de mis mejores amigos. Ni me lo esperaba: Dark Vader es el padre de Luke. Al menos el tuvo el detalle de hablar conmigo y contarme que le gustaba y que no había pasado nada pero que le gustaría. No se porque digo detalle porque dos dias despues me dicen que estan juntos, asi que algo había de antes por parte de ambos y no solo de él. No digo que pasase algo pero algo tiene que haber para que en dos semanas esten juntos (y solo dos dias desde el aviso). Por mi parte ambos quedan olvidados da igual como vaya su asunto. No considero que hayan actuado bien ninguno de los dos, después de la velocidad del arrejuntamiento. Me parece que como lo han hecho los dos está mal. Yo los consideraba amigo a él y pareja y amiga a ella y los amigos son sinceros. No van por detras. Si hubiese pasado en un par de meses sería otro cantar, pero así de rápido y sin pausa me deja un poco defraudado y con dudas de si me puedo fiar de la gente o de si mi criterio para fiarme no es el bueno. No se que pensar. Eso si, esta es mí opinión y es tan invalida y subjetiva como la de cualquier otro. Lo que más me duele es que me he enterado por un correo. Ni siquiera me ha llamado por telefono. Es la ruptura más…algo que existe. Digo algo porque no encuentro un adjetivo adecuado.

Como consecuencia de ello varios cambios me he planteado e impuesto. El primero es la anulación de cualquier compromiso social con los mencionados. Ya he notificado mi no asistencia al evento pepinista de agosto. Lo siento mucho pero no me veo con fuerzas para aparecer por ahí. La segunda es que dejaré de ver a algunos amigos puesto que no creo que aguantase la situación. Lo siento por los implicados y por mí, pero creo que es la mejor solución, mejor que estar hecho polvo cuando los viese. Más me duele a mí.
Así que como veis me vienen muy bien tanto las gafas de sol como los amigos nuevos. A los que puede que no vuelva a ver un saludo, y a los demás nos vemos.

Como ya dije en su momento aqui no hay ni buenos ni malos y cada uno que se lo tome como quiera. Yo por mi parte deseo que les vaya bien. Así de raro soy.

Un saludo.

Acciones

Information

7 responses

21 07 2008
anonimo

un poco cabrona esta manzanita…

21 07 2008
ale/pepino

Tienes el mejor enfoque, con las gafas de sol lo ves todo como desde arriba. Me encanta que te hayas dado cuenta de que los “problemas” estos son empujones para que te luzcas. Las limitaciones amplifican la creatividad, etc. Todo es lo mismo.

Lo de cambiar de aires y dejar de ver a gente también me parece muy bien. Todo esto es bueno para “rehacer tu vida” y “conocerte a ti mismo”. Como si te da por no contestarme el correo ni el comentario. ¡Es muy importante que aproveches esta oportunidad!

21 07 2008
zon7

anonimo: Cabrona no es. Cada uno siente lo que siente. Solo poco sincera de primeras y un tanto indirecta de segundas, puesto que de la noticia me he enterado por un mail. Ni siquiera se ha dignado a llamarme.

21 07 2008
josecrem

Tu estás guapo con gafas y sin gafas. Pero no hay peor ciego que el que no quiere oír. Y me alegro de que, en el fondo, vayas a seguir confiando en la gente. Te mereces esa confianza, que es un regalo para ti y también para los demás.

21 07 2008
David

Vaya hombre, como se han puesto las mujeres últimamente con el cambio climático y la crisis de las inmobiliarias. Pues nada Jeremías, que aquí estamos para lo que haga falta.

21 07 2008
misifusa

Aquí siempre tienes unas piedras en que apoyarte, descansar un poco y ¡seguir palante!

24 07 2008
tu hermana

Demasiado racional…
Hay quien lo llama inteligencia emocional ¿sabes?
Parece increible que con las pocas experiencias con mujeres que has tenido hasta ahora lo enfoques todo tan bien. Un “duelo” saludable.
Llorar con los que tienes que llorar, reir con los que te quieren hacer reir y volver a confiar en las nuevas personas que quieran entrar en tu vida….

Mientras tanto, yo sólo espero, como buena hermana.. que dejes que las mujeres se acerquen a ti y que tengas muuuchas, pero que muuchas experiencias hermosas, je, je, je…
“Love is in the air” and sex is arround us
Muaaaaa!!!!!

Responder

