Punto y final

22 07 2008

Dicen que las fases de una depresion son negación, esperanza, choque emocional, asimilación, aceptación, confrontación, recuperación y sublimación (lo he buscado en google).

Yo pasé a la aceptación directamente, tal vez porque soy un tanto raro y demasiado racional. El problema es que ahora estoy en la fase de odio, habiendome saltado el resto. Aun consciente de ello, y sabiendo que no es el mejor momento, he tomado otra decisión drástica para mejor, espero.

Es la 1 y no puedo dormir. No es que este dando vueltas, es que no tengo ni pizca de sueño. Anoche tampoco dormi mucho y como esto siga como hace un par de semanas la cosa no pinta bien. Además ahora he perdido parte del apoyo que tenía por el lado del que yo consideraba mi “amigo”. Sí, sois muchos más pero este era muy cercano. Dicen que en el amor y en la guerra todo vale. Yo matizo que en el amor y en la guerra todo vale para proteger a la familia. Me equivoque de familia o de planteamiento, no lo volvere a hacer. Al menos estoy comiendo bien, asi que no preocuparos por mi salud.

Como medida el blog queda indefinidamente suspendido. Ni mucho menos lo cierro, pero puede que esté sin escribir algo durante un dia, un mes o un año. No lo cierro para que no se convierta en otra web de chinos en calzoncillos. Ahora mismo cualquier cosa que dijese seria desde el rencor y la impotencia. Creo que aun sin buenos ni malos, esta historia podría haber ocurrido de otra forma, con pausas dramaticas, y como se suele decir yo creo que no me merecia esto. Lo unico que yo lo creo de verdad, y aunque sea el único que lo crea, que no es así, con eso me vale.

Se que sois pocos (comparado con otros sitios) los que lo echaréis de menos, pero bueno, que seamos poco no quiere decir que no hagamos ruido. Ha sido un placer compartir mis cosas y neuras con vosotros. Que sepais que para mi ha sido una grata experiencia. Como alternativa podeis ver los sitios de mis conocidos, en los enlaces de la derecha.

A lo largo de esta semana puede que ponga cosas que tenía en el tintero sin publicar pero escritas por aquí. Modificare las fechas para que este y el anterior post salgan siempre encima, así que tendréis que mirar mas abajo, que el feed rss os va a engañar.

Ademas del blog, tampoco creo que me veais por el messenger y tampoco creo que mire mucho el correo. Ahora mismo con el de la empresa me sobra. Como siempre, esto es algo cautelar y puede que en un tiempo se me pase o no. Los que quieran contactar conmigo saben como hacerlo. Los que no, pueden intentarlo por el correo, en algun momento lo mirare.

Si alguien lo desea puede mantener el blog mientras yo me mudo offline puesto que todos sabéis mis contraseñas. Eso si, no poner guarradas.

No pongais mensajes como “no dejes el blog” o “que les jodan” o “no es la decisión correcta”. No voy a borrarlos pues respeto la libertad de la gente, pero me gustaria que no hubiese comentarios de ese tipo, gracias.

Y no os preocupeis que se me pasará cuando llegue el momento. Puede que cuando llegue ese momento no necesite de un blog o de un messenger, pero si es asi será para mejor.

Un saludo y ser buenos mientras no estoy.

Acciones

Information

12 responses

22 07 2008
ale/pepino

Un blog no es algo que se necesita, es algo que se aprovecha.
Y se te ha olvidado pedir que no digamos “sabemos que volverás, muahahahaha” :p

22 07 2008
Didacsoy

Ahora vas y lo cascas. You know how it goes… and it goes.
Ya tu sabes lo que quiero decir y lo que no digo, pero de todas maneras cuenta conmigo. Y lo digo!

22 07 2008
manix

Simplemente decir que no te conozco, pero sigo tu blog des de hace mucho tiempo, no acostumbro a dejar comentarios, pero tengo tu RSS en el google reader, lo dejaré por si retomas el blog. Solo decirte que gracias por los tus post, me he divertido leyéndote y he aprendido muchas cosas.

22 07 2008
joseenrique.tk

Como daño colateral que soy tengo cosas que decir…

A mi que las parejas corten no es algo que me quite el sueño, ni siendo la mía, por que tengo claro que si alguien no quiere estar conmigo, si alguien no tiene el buen gusto suficiente para estar conmigo QUE NO ESTÉ… se puede entender un tiempo de confusión, pero que no me haga perder demasiado el tiempo… una vez corta conmigo que haga lo que le de la real gana me puede afectar mas o menos pero la vida sigue… y lo que viene siempre es mucho mejor que lo que hubo… si tan bien estuvistes con mnzt y resulta que al final no funcionó, ¡¡IMAGINATE COMO ESTARÁS CUANDO FUNCIONE CON LA SEÑORITA X!!… el duelo es algo que cuanto más corto sea mejor para todos.

Y ahora viene lo que me afecta como daño colateral que soy… ¡¡COMO QUE NO TE VOY A VER!! está bien que no nos veámos mucho, pero mis minutos anuales de Jere no me gustaría perderlos… posiblemente sea egoista, no lo dudo en ningún momento… pero esos comentarios jocosos, y esos chistes especialmente enroscados así como las explicaciones argumentativas que me das sobre determinados eventos para que me entere de detrminados chistes o comentarios… simplemente los voy a echar de menos.

Y ahora viene cuando os vendo a todos la moto…

No podría ser que creyéramos todos en el amor universal y con mucha empatía en nuestros corazones pudiéramos disfrutarnos todos, sincerarnos todos, y alegranos todos a todos… incrementando el número de amistades y teniendo especial cuidado con nuestras suposiciones… comprendiendo de manera abierta y plena los errores de los demás así como los nuestros propios, viviendo en todo momento el presente y olvidándonos en medida de lo posible el pasado para enfrentarnos a un futuro más que prometedor… equilibrando y midiendo nuestras distancias con la gente evitando usar el infinitometro grupal…

Bueno… sea como fuere, y esperando que te pase lo que te pase nunca dejes que nadie te quite tu sonrisa, por valorada que tengas a la persona lo primero es lo primero, siempre podré mirar la camiseta de Doraemon que con tanto aprecio guardo en recuerdo de aquel chaval que con su forma de ser aporto un poco a mi forma de ser, y que quien sabe si algún día trabajará para mi jejejejeje.

Saludos y cuidate.

22 07 2008
josecrem

Soy muy obediente y no voy a hacer lo que has dicho expresamente que no quieres que hagamos, aunque has dejado la puerta entreabierta por tu respeto a la libertad de expresión.
Pero debo decir que, aunque al principio parecía que el comentario de joseenrique.tk iba a ser más largo que el texto principal de tu post, resulta que no, que tu post tiene exactamente 585 palabras (sin contar el título) y el comentario de joseenrique.tk tiene nada mas que 397. Se puede comparar con este que escribo yo, que solo tiene 93.

22 07 2008
misifusa

La posesión impide la paz del alma. Es un reflejo destructivo que genera sufrimiento.

No puedes amar a otro si no es amándote a ti mismo.

A partir de ahora escoge un tipo de vida diferente. No dejes que el inmovilismo se instale en tu corazón. Ponle sueños nuevos y maravillosos y sorprendentes.

Tu eres el protagonista de tu vida. Elige ahora tu nuevo camino. Elige bien. Elige la alegría y la felicidad de conocer ambientes nuevos y amigos nuevos que te gustarán mucho y te harán muy feliz. Dale esa oportunidad a la vida, pónselo fácil. Fuera obstáculos. Una nueva y mejor vida te está esperando desde ya.

22 07 2008
misifusa

Simpre me sorprenden las emociones humanas, las mías y las de los otros.

“Lo que hace feliz también puede causar tristeza. No sufras más tus pasiones. Aprende a superarlas. Entonces tu alegría será mayor”

24 07 2008
tu hermana

Hay que joderse.. cuanta frase hecha…
La persona que está a tu lado, sirve para… esperarte en casa cuando llegas cansado, calentarte la cama y acompañarte en la rutina. POrque cuando te haces mayor y toca trabajar, con tantas responsabilidades que nos vamos y van imponeindo… la vida es eso: pura rutina.
Ya no creo en el amor para siemrpe, antes me daba pena pensarlo, pero ahora ya no. Me gusta saber que en mi vida habrá dos o tres personas más que me acompañarán, me darán amor y calor y compartirán mi vida con ilusión, pientras el tiempo sople a favor.
Así que cuando mi contrario ya no quiera estar conmigo, haré las maletas, me iré a casa de algún amigo (digase mamá) y comenzaré otra vez el camino del resto de mi vida, y a ver quién se cruza…

Me gusta ver que somos tantos los que sufrimos sintiendote sufrir. Yo me cambiaría por ti para evitarte todo esto, pero me consta que lo estás haciendo bien y que empezarás a sacarle jugo a la vida más pronto de lo que tú crees.
Te quiero!!!!

4 08 2008
misifusa

Pues sí, mucha frase hecha.

Y es que no hay nada nuevo, antes que tu y que yo y que Jere ha habido millones de corazones rotos, millones de desilusiones, y vuelta a empezar.

Es como un tío vivo, damos y damos vueltas a lo mismo siglos y milenios y que se yo.

Pero muy graciosa tu observación y te doy toda la razón hermana del susodicho.

7 08 2008
josecrem

¡Qué mareo!

11 08 2008
Anonimo!!

a la bim a la bam a la bimbonbam! el jere el jere y nadie mas!!

13 08 2008
animadvertet

Se juntan los dias unos con otros sin recordar en que eslabón de la cadena estamos columpiandos hoy. corre el mundo bajo los pies como la mancha borrosa y gris que son las mañanas tardes o noches. nada se detiene para ser admirado, nada importa más de un segundo, segundo tras el cual caduca la experiencia y se vuelve tambien gris. el amor pasa, hoja de eucalipto en las empedradas calles, ajado y descompuesto amor, pisoteado como la hoja, añicos de lo que fué hermoso, una parte que fué un todo, tan pequeño y tan grande, el amor, y ahora al mirar los ojos antes amados, se desvela cruel el momento de la muerte. puñalada a una vida que fué la mia en sus ojos, que hoy ,ya sin brillo, observan. donde esta tu amor perdido, quizas otros ojos lo encuentren en los tuyos, y si solo queda el sabor a nada de la sed sin saciar, el ansia, la necesidad, la duda y la desesperación, ¿vendra el cuervo a deformar mi mirada en sus negros ojos en tanto que a picotazos devora los restos de mi más preciado bien?
Adelante Zon7

Responder

