Avance and News

12 09 2008

Bueno. Mini vuelta al blog. Ya queda poco para que pueda volver a escribir chorraditas y decir memeces de las que me gustan.En cuanto este establecido en el piso nuevo.
Cuando veais este post ya quedara menos para mi cumpleaños. Desde hace unos cuantos años (4 o 5) que lo vengo celebrando haciendo cocina tematica, ya fuese china, mejicana o indú. Este año en cambio no toca. Casualidad que se ha juntado que no tenia muchas ganas montar fiesta despues del tema y que son las fiestas de Albacete, a las que quiero ir desde hace ya 3 años y por A o por B nunca pude ir. Así que de este año no pasaba.
Aun así, si a alguien le traumatiza que lo diga y la semana que baje se hara una cena o algo.
Muchos saludos y nos vemos pronto por aqui.

Acciones

Information

7 responses

12 09 2008
josecrem

Si vas a Albacete, pregunta por Calatayud.
Feliz cumpleaños.

13 09 2008
ale/pepino

Hola, soy la Dolores.
¡Que felicidades!
Me acuerdo de tu cumpleaños porque coincide con el de mi sobrinita que cumple hoy un año XD
Por fin una pista.

13 09 2008
joseenrique

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Jere de vuelta!!!!!!!!!!!!!

OOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Por cierto que sepas que me acuerdo de las dos cosas mias que tiene y que te dejo Diego para mi, conservalas que las quiero recuperar, lo que no se es CUANDO!!! pero son importantes para mi.

SALUDOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS

14 09 2008
David

Hombre, ya era hora, queremos ver mas posts con chorradas, y fotos de neveras raras 😛

15 09 2008
davigimon

Meno mal ya tenia ganas yo de leer tonterias de las tuyas ^^

16 09 2008
AnaM

Una auténtica sorpresa… ahora te leeré en directo…. (o casi)
Saludos y bienvenido a… tu blog.

17 09 2008
amidyl

A mi me traumatiza… asi q espero q cumplas con lo de la cenita a la vuelta

Responder

