Regalo por sorpresa

20 09 2008

Ayer albreck me dio por sorpresa un regalo que me ha encantado. La sorpresa viene por dos lados. Uno es que no me esperaba ningún regalo, este año no he sido un niño bueno 😛 . La otra sorpresa es en que consiste el regalo. El libro de la ultima lección de Randy Pausch. Si es que me persigue.

El libro en si es una transcripción de la conferencia. Ya me he leído más de la mitad. Pierde con respecto a ver el video, pero sigue gustándome.

La ventaja es que se lo voy a poder dejar a mi prima, que se dedica a temas de motivación y cosas chungas de esas en las que hay que confiar para que funcionen.

Para los que no han recibido suficiente coñazo por mi parte, recomendaros las dos charlas del tito Randy: The Last Lesson y Time Management.

Para mi es mucho mejor la de Time Management, pero no está subtitulada.

Aun así pues mira, a mi me encanta. Muchísimas gracias albreck. Y como dice él: Lo que importa no es como morimos, lo que importa es lo que hacemos mientras vivimos.

Acciones

Information

7 responses

21 09 2008
josecrem

¿Realmente Albreck dice eso? Me gustaría oírlo en directo.
Me encanta la cuerdecita.

21 09 2008
amidyl

Tio! ya me contaras como puedo motivar a los bakalillas de campello!!

22 09 2008
Paquita Sanchez Sanchez

Hola! La verdad es que no sé como ha logrado superar sus últimos meses de vida. ¡Ha sido muy valiente! Si fuésemos todos más positivos, nos enfrentaríamos a la vida de una manera más positiva. En una página encontré una iniciativa que me pareció muy atractiva en cadenadeoptimismo.com. ¡Dónde se nota positivismo!

22 09 2008
zon7

Jajajjaja. Buenas Paquita paquera, digo josecrem. Que se te ve a la legua.
Lo del marcador lo deje a propósito para que lo viese jose enrique XDDD

23 09 2008
Paquita Sanchez Sanchez

Bueno, yo he intentado ayudar ;). Aunque puse mal la página,es http://www.cadenadeoptimismo.org no .com. Bueno, que vaya bien!!

23 09 2008
zon7

Ains paquita. Gracias por ayudar 😛

24 09 2008
Albreck

Que frases más profundas salen de mi boca xD. Me alegro que te gustara.

Responder

