Jere panadero

29 09 2008

Ultimamente siempre ando pensando “Me gustaría trabajar de esto”. Era más fácil cuando estaba en la Universidad y podía estudiar y hacer mil trabajos paralelos y proyectitos y así. Eso si, me pagaban una mierda. Ahora que me toca trabajar me paso aburrido 3-4 horas al día, así que me toca ponerme a pensar en cosas que hacer al llegar a casa o en como montarme mi empresa para pasarme todo el día haciendo lo que me sale de por ahí.
Hace un par de meses Lorenzo me envió una foto de uno de mis posibles futuros destinos.

¿Que os parece? Jere panadero. Yo no diría que no. Comiendo todo el dia napolitanas y coca de mollitas y empanadillas…Bueno, puede que no ganase mucho dinero, pero….mmmm. Rico, rico. La verdad es que cuando veía Barrio Sesamo lo que más me apetecía era ser Epi o Blas, o los Nabucodonosorcitos, pero nunca Chema. Habrá que plantearselo. A lo mejor el miercoles me hago panadero 😛

PD: Parece que ultimamente va de tiendas.

Acciones

Information

Responder

