Que grande Benny and the Jets

30 09 2008

El otro día me dejaron un cd con música de la MTV en directo. Conciertos de esos que hacen.

Lo que ocurrió es que no me gustó nada…entre antiguayas y modernillas me quedé con un par de canciones no mas. Entre las que eliminé se encuentra Benny and the Jets, una canción de Elton John. Pero como la tenía en el iPod no la borraba hasta que de repente dije: Leches! Si me suena.

Y dandole vueltas y mas vueltas hasta que caí del lindo. Se trata de la canción que aparece en la comedia “27 dresses”, en la que sale una de Anatomia de Grey y Ciclope de X-men (James Marsden).

La película es entretenida. De esas que ponen en la tele y duermes la siesta. Pero la escena en la que aparece la canción me encanta. Queda bastante desmejorada por youtube y por perder el contexto, pero es genial, o eso me parece. Así que aquí os la dejo.

Acciones

Information

Responder

