Mas camisetas

4 10 2008

Perdonadme pero no pude evitarlo. Ayer estaba buscando un regalo para mi hermana. Y entre que no encontraba nada y tenía hambre, acabe en la tienda que siempre acabo. La mejor tienda de todo Madrid (ya hablare sobre ella).
En ella no encontré nada en que me gustase, porque todo lo chulo era de estilo morisco y mi hermana acaba de volver de Egipto, así que no compre nada…para ella.
Como he dicho, no pude evitarlo. Mire el montón de camisetas, que nunca tienen de mi gusto o de mi talla, y allí estaba. La primera del montón, amarilla y de mi talla. Y claro…como ahora estoy soltero, surgió el amor.
Os presento a mi última camiseta.

Y es que, si lo dice MA Barracus, debe ir a misa. El onceavo mandamiento:
“No seas tonto, sigue en el colegio”

Como todo en esta vida la camiseta tiene un pero. Y es que es mía y no vuestra 😀 Es broma.

Buen fin de semana a todos.

Acciones

Information

3 responses

4 10 2008
amidyl

por eso yo tampoco subo en avion si no es drogada, xq el amigo M.A. no lo recomienda… mola, mola la camiseta, xo mola mas cualkiera q vendan en la tienda esa de al lado del rastro 😛

5 10 2008
ale/pepino

No sé si el mensaje va dirigido a los macarras que creen que mola pirarse del instituto, o a los jóvenes titulados que se creen que mola trabajar XD

6 10 2008
Albreck

Treat your mother, treat your mother right! Ya lo decía M.A., si bebes no te subas a un avión!

Responder

