Tienda gallina blanca

8 10 2008

Hoy me he quedado flipado cuando, paseando por mi calle, me he encontrado con una tienda de Gallina Blanca. Mira que para mi, toda la vida, ha sido una empresa de…de…sopas, de cubos de pollo y ya está. Na más. Y voy y me encuentro una tienda.

Si la veo abierta algún día me meteré a ver que venden. Porque la veo muy grande para vender cuatro tipos de sopa, que no tienen más, que es lo que anuncian en la web. Seguro que es un negocio chino clandestino. Como gallina blanca se dice igual en chino. No es como perro marrón, que se dice pelo malon.
PD: ¿Cómo meterán a los pobres pollos en un cubo? Me dan una penita.

Acciones

Information

2 responses

21 10 2008
Chechu

Hola,

llegué a esta página de coña..!
Sólo decirte que no es una tienda, sino un centro de formación culinaria… Si,si!
Con el cole fuimos una vez y tienen una especie de cocina-teatro donde dan una clase de cocina y preparan un primero, segundo y postre sencillitos.

Bye!

21 10 2008
zon7

oooh. Gracias por la informacion 😛

Responder

