Por fin se sabe algo

9 10 2008

Ole! Ya se sabe algo sobre lo que no se sabía. Las noticias son que no hay noticias, que ya es más de lo que había antes. A la espera de que dijesen algo. Al menos ahora han dicho que no dicen nada por ahora. Que gusto da estar informado.

Así que me toca buscar noticias nuevas por otro lado o seguir leyendo las mismas todos los días. Y es que leer el mismo periódico del mismo día todas las mañanas cansa.
PD: Los que no sepan de que hablo lo sabrán cuando lo sepa yo. Ni antes ni después (si lo saben antes que lo digan). Y los que lo saben pues para que más.

PD2: Después de leerlo un par de veces me he dado cuenta de que parece un discurso de Rajoy 😀

Acciones

Information

3 responses

9 10 2008
Didacsoy

Y lo dice!

23 12 2008
Ahora se sabe algo de verdad « zon7Blog. Mente en coma flotante

[…] Ahora se sabe algo de verdad 23 12 2008 Hace un par de meses tenía la mosca detrás de la oreja, pues andaba pendiente de algo que quería saber y no me llegaban noticias. […]

23 12 2008
josecrem

Ya me lo figuraba yo.

Responder

