Comida italiana para llevar

11 10 2008

Ayer paseando entre Alonso Martínez y Chueca, me encontré una tiendecita italiana muy mona. Mona para mi gusto, esto es que tenía comida (en otro caso serían camisetas). Aprovechando que hoy no tenia nada que hacer y estaba buscando una tienda por esa zona, me pase por la tiendecita y les compre algo.

No es la típica tienda que tiene pizza, macarrones, lasaña y dos cosas más. De hecho esa parte es de la que menos tienen, aunque también tienen.

Yo en concreto me pedí un Stromboli de carne, que viene a ser una especie de pan calentito con carne picada, tomate, orégano y queso mozarella fundido. Se derretía en la boca. La próxima vez me compro dos y voy sin comer.

A cualquiera que quiera le recomiendo pasarse. El local, como se ve en la foto de arriba, se llama “La vita e’ bella” y se encuentra en la Calle Pelayo, 22. Si todo está tan bueno como el Stromboli…

Updated: Alguien colgó un video del local en internet. Por si lo queréis ver, pinchad aquí. Como veis es pequeñito.


Acciones

Information

3 responses

13 10 2008
tu hermana

Creo que cuando vaya a Madrid a verte me tienes que llevar. Cada vez veo más claro lo de ir la primera semana de diciembre.
Muaaaaa!!!!

25 07 2009
Madam Beus

Oye, ya podríamos quedar un día tú y yo, que te conoces sitios curiosos!😄 Que no voy nunca por madrid.
Melón!!!!

28 07 2009
zon7

Me parece bien. Cuando quieras a partir de las 5😉

Responder

