Bla3, un way of lernen différents

17 10 2008

Hace un par de meses estuve en Barna otra vez. Como siempre, cuando evita y didacsoy están en modo perro, yo me decido a bajar a dar una vuelta y saco a uno de los dos.

Yo voy preguntando, como no:

-¿Qué es eso?
-Un perro
-¿Se come?
-No…te he dicho que no!
-¡Pero ta rico! Bueno, y eso ¿qué es?
-Un gato, y tampoco se come, por si acaso
-Jooo…tengo hambre. Vamos a ver algo que sí se coma.
Y así todo el rato. Como ves soy estresante.

Una de las veces que íbamos por ahí me encontré con un local llamado Bla3, usease blablabla. El nombre ya me intrigo y tuve que preguntar. Me dejo muy perplejo a lo que se dedican. Básicamente dan cursos de lo que sea, ya sean catas de vino, cocina sushi o yoga.
El punto en el que destacan sobre los demás sitios de formación es que la clase se da en el idioma nativo del profesor. Con lo cual te puede tocar dar yoga en alemán (como hacía evita), o clase de sushi en francés. Es como un Babel Express, una mini oficina de la Torre de Babel.
Ahora me pica el gusanillo y me va a tocar mirar si existe algo parecido en Madrid. Si alguien lo conoce que lo diga.


Acciones

Information

One response

17 10 2008
Didacsoy

Seguro que no ibas conmigo… habríamos acabado comiéndonos el perro, y el gato de postre!

Responder

