Una de películas UPDATED

19 10 2008

Una vez cada mes o cada dos meses, me gusta revisar las páginas que ponen los trailers de las películas que vienen. Hoy lo hice y tengo dos películas nuevas que ver y una que…como decirlo…hay que ver.

Las dos que tengo que ver son Good Dick y Hank & Mike. Good Dick es la típica comedia romántica. Un chico, una chica que no le hace caso, pero el enfoque me parece diferente, quien sabe. Podéis ver el trailer aquí.

En cuanto a Hank & Mike me recuerda al episodio de CSI en el que la gente se disfrazaba de animales (furries). Veamos, Hank y Mike son…dos conejos de pascua que se quedan en el paro, dos personas disfrazadas de conejo, y…Mira, mejor veis el trailer. Si no todas las gracias estan en el trailer tiene pinta de ser una buena película.

UPDATE: Bueno, casualidad de las casualidades, hoy llego a casa y la película estaba disponible en los típicos sitios como mininova y demás, en calidad dvd, así que le echare un vistazo antes de verla en el cine 😉

Y si esa es rara, esperar a ver el trailer de la otra. La película en cuestión se llama Christmas on Mars, y para que os hagáis una idea, hasta que no salga otro trailer o información, no tengo ni la más remota idea sobre que narices trata la película.

Si alguien sabe algo más sobre ella que lo diga. Me tiene intrigado.

Acciones

Information

3 responses

19 10 2008
joseenrique

Buenas de nuevo, ciertamente sobre Good Dick se le percibe distinta, pero en esencia sigue con la misma rutina machista de que es el chico el que debe conquistar a la mujer, hasta que consigue enamorarla AASSSSCO DE ARGUMENTACIÓN TIPICAMENTE AMERICANA!!!!

Y la de los conejos tiene muy buena pinta sin duda, jejejeje me gusta el cine naciente actual por que se nota en cierta media que ha nacido de gente de nuestras generaciones por lo que me identifico ligeramente.

Saludos y como suele decirse…
Enhorabuena por el blog jajajajaja

PD: La tercera ni zorrra idea.

19 10 2008
zon7

Pues he descubierto que la de los conejos es una versión de una pelicula canadiense, que como no, no llego al mercado europeo.
Seguro que era mucho mejor que la versión hollywoodesca, pero a saber.

10 03 2009
Una de películas bizarras « zon7Blog. Mente en coma flotante

[…] de películas bizarras 10 03 2009 No se que pasa este año, pero no paro de encontrarme con películas extrañas. Y no es que antes no hubiese, sino que ahora, gracias a internet, les dan más publicidad. Y hoy […]

Responder

