Comerse un Kiwi sin pelar

20 11 2008

Bueno, después de Karawapo y Jose Enrique me he picado y he decidido poner yo también mi granito de arena en la nueva plataforma Pro-Kiwi sin pelar. La verdad es que están igual de buenos y te ahorras tener que pelarlos. Y es totalmente cierto: los pelos no molestan para nada.

[blip.tv ?posts_id=1497764&dest=-1]

Y ya que estaba pues cambie a blip.tv como ellos. Ya me contais que os parece lo del blip. Sino siempre está en youtube.

Así que desde aquí propongo un llamamiento: Que los de siempre (flappy, nihoneymoon, ungatonipon, etc) y alguno más se unan a esta moda y pongan su video. Cuantos más seamos mejor 😛

PD: A que viene el “supongo que habra esta bueno dice pero…” ¿Que coño es dice pero?

Acciones

Information

14 responses

21 11 2008
josecrem

Me iba a comer el kiwi con pelo, pero me he venido a leer este post tan bueno y se me han adelantado unos andorranos.

21 11 2008
21 11 2008
davigimon

Juer cuanto tiempo sin comentar XD
Muy muy original XD as triunfao.

P.D:Se esta convirtiendo en una moda esto de comer kiwi Xd en unos años todos sin pelar XD

22 11 2008
joseenrique

eres inconmensurable y me has animado el dia

22 11 2008
maria

es genial el video!

22 11 2008
zon7

joseenrique: yo solo intente imitar al maestro 😛

23 11 2008
Corcoles

Me parto con el video!! jejeje

24 11 2008
amidyl & ryoga

Se me olvido llevar ls 3 kiwis!!!

26 11 2008
tu hermana

SIEMPRE ME SORPRENDES!!!
PRUEBA A COMERTELO BOCA ABAJO!!
MUA!

14 12 2008
JT

¡Anda! ¡Aaaaahooooora ya sé de dónde salen los kiwis!

Son frutos del zon7. Ahora tengo que ver si puedo tener un zon7 plantado en maceta…

Muy bueno, jeje.

16 12 2008
zon7

JT: Si, hay que comer muchos vitalinea para tener fibra suficiente para producir un kiwi 😛

31 12 2008
PaleMoonlight

¿¿Te he dicho alguna vez que estas como una cabra?? xDDD

Si a mi ya me da asquito cuando se queda un poquito de piel y la “mastico” sin querer…. :S

6 01 2009
Kiwi sin pelar a lo grande « zon7Blog. Mente en coma flotante

[…] se lo coman Karawapo en Japón o Pepe en Inglaterra (feliz año que al final no te vi), yo también me comí un kiwi sin pelar, solo que al revés. Como dije está muy […]

25 07 2009
Madam Beus

jajaja, se puso de moda lo de comer los kiwis con piel.. Habrá que probarlo cuando haya temporada XD

Responder

