Temas en GMail

20 11 2008

Pues eso, que en Gmail han puesto temas, para tenerlo más bonito y que tarde mas en cargar y eso.

No comentaria nada si no fuese porque han sido muy simpáticos y han puesto un tema para los pringaos que quieren ser frikis, y yo como lo soy pues me lo he puesto.

Ahí, todo cantoso y chillón. Que bonito, que regodeo, que que…sensación de lo añejo. Mirá mirá, tengo un terminal. Esto hay que decirlo con acento argentino estilo Carlitox. Y como no, pues a los 5 minutos lo quité y puse algo mas suave y normal. Pero nadie me quita lo bailado.

Acciones

Information

2 responses

20 11 2008
josecrem

jejeje yo tambien lo he probado, me recuerda al AsciiAmp para winamp

5 12 2008
Nuevos looks de Wordpress y Google Reader « zon7Blog. Mente en coma flotante

[…] cambios online, o eso parece. Y es que llevamos una semanita. Si hace un par de días nos metieron temas en el GMail, hoy le ha tocado al interfaz de WordPress y al RSS Reader de Google. Del segundo no comento más […]

Responder

