Facebook

23 11 2008

Hoy hice algo que tengo no quería hacer y que tengo que confesar. Me hice una cuenta de Facebook.

¿Por qué? Pues porque la gente da por saco y al final te la haces y ahi queda. Me sigue pareciendo un medio muy restrictivo, pero bueno. Eso de que tus fotos solo las puedan ver tus amigos…eso será si yo quiero. Aunque bueno, para poner las fotos está picasa o flickr y demás, y facebook queda para los conocidos.

Seguro que lo próximo que hago es comer en el McDonalds, con lo bueno que está el Burger…

PD: En otro orden de cosas, acabamos de ganar la Copa Davis. Así que felicidades.

Acciones

Information

6 responses

23 11 2008
josecrem

Pues hoy estaba yo pensando en lo mismo. Es como tener bonobús o algo así: casi todo el mundo te dice “mira, he puesto las fotos de … en el facebook” y te toca mirarlas (si quieres) de prestado o casi, asi que mehago yo también.

24 11 2008
ale/pepino

Es una mierda, pero yo hace poco me he dado cuenta de que no me molesta tenerlo. Me suscribo al RSS privado de mis pistos, y hago que se vaya actualizando solo con el blog y el twitter. Friendfeed.com también puede ayudar con esto. Es muy bonico.

24 11 2008
amidyl & ryoga

Al final todos caemos… aunque gracias a ello este finde he kedado con gente q hace 12 años q no veia…

24 11 2008
Alvaro

Lo malo que tiene el facebook es que todo dios se entera de tu vida.
Fdo Sr Mierda (por lo menos no me lo he tomado como algo personal, a fin de cuentas tu tambien fuiste sr mierda)

25 11 2008
zon7

Alvaro: Y que lo digas, pero no me molesta que la gente se entere de mi vida. En ese caso no pondria las cosas online, ni habria puesto el enlace a la web. Lo que pongo es lo que me interesa o me entretiene, no mas. Ni escondo ni engaño.
PD: Ya que estas agregame al facebook 😀

25 11 2008
Alvaro

Te he aceptado como amigo.
Lo de que se te enteran de tu vida lo digo porque facebook se indexa en google, si en el futuro vas a una entrevista de trabajo, por decir algo, no les costara enterarse de toda tu vida, ademas tu pones la direccion de este blog, osea que se enteraran de mas cosas aun.
La era de internet esta enterrando el derecho a la intimidad a marchas forzadas,

Responder

