Boondock Saints 2 (Los Elegidos 2) por fin!

29 11 2008

Por fin por fin por fin!
Por fin por fin por fin!

Que gran poema me ha salido, pero es que (y va otra) por fin ha comenzado el rodaje de Los Elegidos 2. Que gran película fue la primera, me encanta. Con su polémica, su violencia gratuita y todos los peros que le queráis poner. Con todo y eso me encanta. Simplemente genial.

Y ya era hora de que se decidiesen a hacer la segunda parte. Y no es que defienda que tenga que hacerse, pues con la primera me sobró. Es mas bien que llevan 5 años o así diciendo que van a hacerla y ya tocaba ¿no?

Durante el rodaje, están colgando vídeos del mismo en un canal de youtube, porque vivimos en la era de la (des)información y el que no se entera es porque no quiere. Desde aquí espero con impaciencia la fecha del estreno.

PD: Mientras llega o no la película, id votando al corto de Bastorroman, como buenos cristianos.

Acciones

Information

6 responses

23 02 2009
Nur

Dios mioooooooooooooooooooooooooooooooo!
Q va a ver segundaaaaaaaa partee!!!
dios miiioo!!
no sabeis lo que me encantaaa esta pelicula!!
Ojala existiera gente como los CONNOR, realmente y creo que lo NECESITAMOS!!
Hay mucha gente asesina, violadores, y gente que se pasa mas de lo normaL!
Creo que lo necesitamos!!!
¿Y si dejais de hacer la pelicula y lo haceis de verdad? jajajaa
NORMAN REEDUS (LLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Me tienes LokiiiiTaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Muchissimas gracias por la inoformacion!!
No pienso perdermelo!!!!
Viva los IRLANDESES Y LOS SANTOS!!!

AÊQUITAS Siempre!!!!

23 02 2009
Nur

Frase q me encanta!

In Nomine Patri Et Filii Et Spiritus Sancti (Pummm) Digamos q el AMEN! xDD

23 02 2009
zon7

Nur: Un saludo, co-fan de los elegidos. A ver cuando la estrenan. Espero que no destroce el regustillo que dejaba la original.
Aequitas!

15 09 2009
minina

yo la quierooo verrrrrrrrrrrrrrr… que onda … la quiero ver donde la encuentrooo!!!!

23 09 2009
zon7

minina: Aun le queda un poco, tocará esperar.

10 10 2009
Boondock Saints 2 (Los Elegidos) este mes « zon7Blog. Mente en coma flotante

[…] de mucho esperar y como os anuncié el año pasado (¿ya hace un año?), Troy Duffy por fin se puso con el rodaje de Los Elegidos II. Y hoy voy y […]

Responder

