Ronda de camisetas

11 12 2008

Hoy toca un recopilatorio de fotos de camisetas que he visto y no me he decidido a comprar. Bien por precio o porque no había de mi talla.

De las primeras me moló la de Vicky, que no había mi talla, y la de los quesitos, que ponía “La vaca se parte”.

Estas la verdad no me terminaron de llamar la atención. Las típicas de sexo, o bueno, mejor, lo mejor que es muy friki.

Esta la vi el otro día de paseo con mi amigo Loren y me encanto. Pero ¿20 euros? Me parece un poco robo. O eso o soy muy rata.

En la misma tienda nos encontramos con otras dos que muy buenas. La de Johnnie Walked es muy cruel, pero aun así me encanta. La otra era una que nunca compraría, pero es que salía Mr.T liandose con Chuck Norris!

Pero sin duda la mejor de todas estaba en el escaparate de una de las tiendas y dentro no la vi, así que no hay una buena foto. No se cuanto costará pero esta si que merece la pena. Ver a Hannibal Smith diciendo “Me encanta que los flanes salgan bien” no tiene precio. Sin duda la mejor de todas. A ver si pronto me hago con ella.

Si os interesa alguna, no tenéis más que daros una vuelta por la calle Hortaleza (perpendicular a Gran Via) en Madrid, donde se encuentran todas estas tiendas y más.

Acciones

Information

3 responses

22 12 2008
Me encanta que los flanes salgan bien « zon7Blog. Mente en coma flotante

[…] con mi amigo Santi, fuimos a ver el centro de Madrid para dar una vuelta y pase a ver si tenían la camiseta de los flanes. Y claro…paso lo que tenía que […]

26 06 2009
Amparo

Hola, me gusta mucho tu blog sobre camisetas.
Me gustaría en que tienda conseguiste la de ” me encantan que los flanes salgan bien”??
muchas graciass!

2 07 2009
oscar

La cami de los flanes la he encontrado en la calle Pez 12 (metro Noviciado), la tienda de la marca Reizentolo en Madrid. Tambien la venden en http://www.doshuevosduros.com

Espero ayudar

Responder

