Busquedas. ¿Cómo llega la gente aquí?

15 12 2008

Hace mucho mucho tiempo, puse una lista de palabras por las que había llegado la gente hasta mi blog.
Ayer me puse otra vez a mirarlo y siguen habiendo unas cuantas perlas. Están los que me hacen ilusión, como gente que busca info sobre “El cristal oscuro” o sobre “camisetas del conde draco” o de M.A.
Me sigue sorprendiendo como la gente llega aquí buscando cosas como “europa fondo de pantalla”, o lo que es mejor “video quitar la ropa”. Solo en la última semana han llegado 20 personas buscando eso! Así que he buscado en google y nada. Ni en la séptima página de resultados sale el blog. Misterios de la ciencia.

Más anecdótico es la cantidad ingente de personas que llegan después de haber buscado “naruto p*rno” o “por*o de naruto” y  sus variedades. Me niego a escribirlo bien no sea que lleguen más. 400 en tres meses! (para mi blog pequeñito son muchos) Y nada, vuelvo al google y no me encuentro. ¿Dónde buscará la gente para llegar hasta aquí?

Como no, un saludo para todos aquellos que llegan buscando “teticas”, ya sean de coña, japonesas, etc. Que gran palabra. Pero sin duda, la mejor búsqueda que me encontré fue hará cosa de dos meses y es la siguiente:

“Como cocinar niño pequeño sin sal.”

Ni más ni menos. Me imagino que con un “para” por ahí en medio la frase habría resultado menos drástica. Yo me quedé que no sabía si reirme o que. Pero bueno, supongo que llegaría por el artículo sobre Delicatesen (que de tiempo sin poner nada sobre ninguna película…).

Y hasta aquí por ahora. Feliz lunes y disfrutar de la semana.

Acciones

Information

2 responses

16 12 2008
Andrés

Jajaj que bueno, la visita más curiosa que me encontré yo fue “fotos de granos en la areola”, y es que hay gente muy pervertida por ahí… lo que no me explico es que les llevaría a mi blog :-/

31 12 2008
ade

Querido jere, hace tiempo que no buscaba tu bog y me ha costado u huevo
en blogspot me sale el antiguo de junio 2007…

Al final he buscado en google: blog de zon7

Responder

