Megacroquetas con nieve

18 12 2008

Hace un par de semanas, fuimos unos compañeros de la carrera y yo a cenar por la zona del Santiago Bernabeu.
Despues de no poder entrar en el bar al que queríamos ir, acabamos cenando en un sitio estilo Cruz Blanca. Típica cervecería normal. El problema fue cuando pedimos unas croquetas. La conversación fue algo así.

– …y unas croquetas.
– ¿Cuantas?
– ¿Cómo son?
– Normales.
– Pues dos por cabeza.

Normales…me salió del alma en ese momento y lo sigo manteniendo porque me hice gracia a mi mismo: Si eso son croquetas normales, los recién nacidos en su pueblo deben de pesar unos 10 kilos.

Claro, iba con 3 chicas (por supuesto) y me toco comerme tres croquetas y media. Ganas tengo de volver al sitio.

¿Y lo de nieve porque? Pues porque he activado el efecto de nieve después de verlo en el blog de josecrem. Porque después de todo es navidad.

Acciones

Information

2 responses

18 12 2008
josecrem

¡Qué bonita es la nieve!
Y las croquetas, junto con las empanadillas, son la base de la dieta mediterránea. Y siempre hay que preguntar de qué son, para luego pedirlas (sean de lo que sean).

29 10 2009
A comer zapatillas « zon7Blog. Mente en coma flotante

[…] sí, lo que hacen lo hacen a conciencia. Aquí tenéis una tapa de croquetas. Casi hacen sombra a las macrocroquetas del año pasado. Atención que el tenedor es un tenedor […]

Responder

