Ahora se sabe algo de verdad

23 12 2008

Hace un par de meses tenía la mosca detrás de la oreja, pues andaba pendiente de algo que quería saber y no me llegaban noticias.

De hecho no me llegaron las noticias a tiempo suficiente para decidir que hacer con mi vida. Hoy día 23, he recibido noticias, ya veremos si buenas o no tan buenas.

Sea como fuere, y como avanzaba ayer (estoy hecho un pitoniso), 2009 no va a ser como 2008, sino totalmente diferente, como todos los años. Y como todos los cambios, algo bueno y algo malo ¿no?

nubes

Como decían en el 1,2,3, hasta aquí puedo leer. Me encanta dejar intriga a los que no saben. Los que saben ya tienen muchas pistas 😉

Acciones

Information

4 responses

23 12 2008
davigimon

Pero no te quedes hayyyy dilooooooooo!!!!

23 12 2008
josecrem

¡Aaaaaah! Ahora lo entiendo. Asi si.

31 12 2008
ade

Estoy casi segura de que va a ser mejor año que el 2008… Una operacion, una muerte, un cancer y una puta-putada son difíciles de superar. Aunque nunca se sabe.
Mi bruja dijo que te ibas a hinchar a currar, aunque no le puedo preguntar más porque ella también la palmó (mal año el 2008).

Muaaaaa!!!!

23 01 2009
Y lo que se tenía que saber se supo y ya es oficial. « zon7Blog. Mente en coma flotante

[…] historia, es que, aquello que estaba en el aire, que no sabía como iba a ir, ni que iba a pasar, por fin ha aterrizado. A partir de mediados de […]

Responder

