Máquinas expendedoras raras

8 01 2009

Ayer, un amigo me pasó unas fotos que hizo estas navidades. Según me contó, en la calle cerca de un instituto había un grupo de cuatro máquinas expendedoras.
Como en el cuento de los tres cerditos, una traía bebida, otra traía snacks y las otras…mejor verlas en foto. La primera de ellas era una máquina expendedora de comida. Pero no sándwich o bolsas de patatas, sino hamburguesas y perritos. Solo les faltan las patatas fritas.

No sé porque pero al verla me viene la imagen de un chino encerrado dentro haciendo hamburguesas.

La otra máquina es algo que se necesita en todos los colegios: consoladores y papel de liar. En la primera foto no se ve muy bien, simplemente es para que veáis el “I love Corn”, es decir, “Me encanta el maíz”. Nada mejor que una buena mazorca. Y a su lado su amiga la banana.

Pero la parte más interesante es la segunda mitad. Papel de fumar, lubricantes, un anillo de caramelo para el miembro y consoladores bizonales. Como todo esto cansa mucho, al final hay Red Bull y Trina. Además por si el anillo de caramelo te dejo mal sabor de boca, también hay mentos. Y si te quedas sin pilas en el dildo, tranquila, que también te las venden.

A mi solo se me ocurre que es una máquina salida del infierno para disminuir la natalidad en la juventud. Porque con consoladores no se tiende a jugar en pareja y anillos de caramelo raberos y vaselina no son más para orificios lúdicos que procreativos. A ver cuánto tarda la Conferencia Episcopal en poner su expendedora de Biblias al lado, con rosarios y cuentas de repuesto por si se rompen.

Acciones

Information

3 responses

9 01 2009
Cristi

Oye! Qué yo vivo justo al lado de estas máquinas!!! (sí, entre las máquinas y el instituto….), no veas la coña que nos montamos aquí el primer día que vimos las máquinas con el maíz de marras….

9 01 2009
Cristi

Espera, que acabo de pensar en algo y me voy a poner transcendental…
Os fijáis lo curioso que es el mundo… a través de la página de Pepino, acabo pinchando en otro blog en el que alguien ha colgado unas fotos de al lado de mi casa!!! El mundo es un pañuelo…
Saludos al amigo Valdeorres de mi parte!!

9 01 2009
zon7

Cristi: Pues si que es casualidad. Le acabo de preguntar y si, el pueblo es Valdeorra. Saludos de su parte tambien.
Si el mundo es un pañuelo!

Responder

