Cena de navidad

21 01 2009

Desde que tenemos uso del alcohol, que no de la razón, todos vamos pensando en lo que vamos a hacer en Fin de año. Corremos de aquí para allá para buscar las entradas para esa fiesta con cotillón a la que todos queremos ir. Unos años después cambiamos de plan y cenamos en casa para luego ir al bar del barrio, aquel que no te cobra entrada pero que hay buen ambiente. Todo esto siempre finalizado por una buena ración de churros con chocolate.
Después, aparecen otros planes que apetecen más. Un año decides quedar en casa de alguien para hacer cena y que se alargue la noche, y es que no hace falta salir por ahí para pasárselo muy bien. Lo de la cena implica que hay que hacerla y no se porque pero siempre acaba cocinando el que yo me se. Esto me intriga porque no solo no sabe cocinar mucho, sino que la gente se come lo que hace y dice que esta rico rico, que me parece más sorprendente.
Este año, con cena igual que los anteriores dije: Coño! Vamos a cenar algo chulo, y no lo típico de lasaña, o comida mejicana o cosas así. Después de mi propuesta decidimos unánimemente que unos huevos con patatas y chorizo era una opción muy apetecible, sencilla y super gorda, con lo cual todos salíamos ganando. Así es como quedaron antes del chorizo. mmm…que hambre.

Como no, los huevos los tuve que hacer yo. Como no me dejaron ningún delantal y no quería manchar la camiseta, me puse las mejores galas de las que disponía a mi alcance. Esto es una bata de estar por casa que pille. Que guapo salgo.

Además a los huevos los acompañamos con unas bolas de dragón (así en familia las llamamos mochis) de lomo y verduras; y unas bolas de pasta de arroz rellenas de cacahuete, en vez del típico sésamo. Era por variar.

Todo riquísimo y agradecer a Albreck que puso la casa.

Anuncios

Acciones

Information

9 responses

21 01 2009
ale

Al mochi lo llamáis bola de pasta de arroz, y a los nikuman los llamáis mochis. ¡Vaya huevos! Por cierto, esos huevos tienen muy buena pinta (los fritos).

Por cierto, yo jamás he ido a un cotillón de esos, pero he visto las fotos de mi hermano de este año.

21 01 2009
josecrem

¡Ole tus huevos!

21 01 2009
misifusa

¡Que rico todo!

22 01 2009
PaleMoonlight

¬¬ Yo que sepas que te odio!! MUCHO!!!!!!!!!!!!!! ¬¬

¿¿Cuantas veces te pedi que me consiguieras estas fotos?? ¬¬

Ale, te vas quedar sin tarta por malvado!! XP

22 01 2009
zon7

Pale: Creia que te las habia enviado albreck porque le di tu correo. Enviadas estan. Sorry

26 01 2009
Héctor

No hay fotos de la tarta ? ohhh con lo wena que estaba :)~~~ , ni de la habilidad de más de uno para usar el mando de la wii para cometidos jocosos …

26 01 2009
zon7

Hector: Jejeje. La verdad es que la foto de la tarta falta. Perdon Pale.
Pero tooodos confirmamos que estaba rica rica. Lo del mando de la wii…no coments 😀

29 01 2009
PaleMoonlight

Hector: GRACIASSSSSSSSSSS
Por fin alguien se dio cuenta 😛 Yo ya le heche en falta en mi blog xDDDD

29 01 2009
zon7

Ya dije que lo siento per…Que blog eh eh!
Confieeeeeeesa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: