Muñequitos de nieve

28 01 2009

Hoy os muestro una cosita que hice durante la nevada de hace un par de semanas.
Me puse a hacer un muñeco de nieve, pero como se me congelan las manos muy rápido y no tenia guantes, iba amontonando con los pies, y luego daba forma a la bola con las manos y otra vez al bolsillo. Como el suavizante: repetir y aclarar.
Una vez acabe mi muñeco y todo orgulloso yo de él, un niño de no más de cuatro años había acabado junto a su padre uno como…4 veces más grande que el mío. El mio llevaba iPod, porque no encontré otra cosa que ponerle, pero aun así tenía su orgullo, que destrozo el mastodonte creado por el chavalín.

La verdad es que era una caca, y como yo no entiendo de competencia desleal ni cosas de esas, decidí que no me iba a dejar avasallar por semejante muñeco y que haría algo que el niño, a pesar de tener guantes, no fuese capaz de hacer.
Después de unos cuantos planos mentales y de desechar construir una mujer biónica a partir de nieve y ramitas, por falta de tiempo, que no de ganas, me puse a hacer un gato. Y quedó como se ve en la foto.

Me quedo tan bien que el niño vino corriendo a verlo. Y ya que estaba lo piso y chafó, pero yo me quedé con la satisfacción de haber vencido al niño. Ay, si es que me contento con tan poco…
Antes de que lo destrozase le hice una ráfaga de fotos con la cámara para montarlo estilo gif. Para vuestro disfrute.

gato_nieve

PD: También hice un Avestruz (viva los motivos animales) con cuello y patas largas, pero al ir a sacar la foto se cayó la cabeza, partiose el cuello y las patas fueron por el mismo camino que vinieron. Así que no hay foto.

Acciones

Information

2 responses

28 01 2009
PaleMoonlight

El primero me ha costado dos minutos de mirar la foto el ver el puto muñeco xDDD Eso ha sido casi como una imagen 3D de esas que te tienes que poner el libro delante del careto para verla xDDD

El gato si, mola mil!! 😀 xD

El niño me chafa el gato, y de las ganas que me dan de chafarlo a el, le pego tal grito que se va llorando. Por cafre!! 😡

A ver cuando enseñan a los niños un poco de educacion y respeto!! ¬¬

5 02 2009
tu hermana

SI LO ROMPE ES ENVISIA COCHINA!!!

Responder

