Hoy me siento un friki feliz

2 02 2009

El otro día, un conocido tuvo un problema con el acceso a una cuenta de correo que tenía información sobre su negocio que necesitaba. Sin entrar en más detalles, alguien me llamo pidiéndome ayuda para el conocido y aunque no tenía ni idea, recordaba que una vez me había guardado una utilidad que podía servir para eso.
Como me pillo de viaje en Galicia, le dije al que me llamó que entrase en mi correo y cogiese el programa. Pues resultó que funcionó. No sé ni cómo ni por qué, para que mentir. Y no fue de esas cosas que te preguntan y sabes pero no sabes cómo o desde cuándo. Hoy he probado ese programa en mi ordenador y no ha hecho nada. Pero mira, para esa vez sirvió.
Muchas veces la gente llama a otros friki por las cosas que hace o por como es, sin darse cuenta de que ellos hacen cosas parecidas. Aunque en otros casos no esté de acuerdo, si me llaman friki por este caso en concreto me sentiré hasta elogiado. Ayudar siempre te hace sentir mejor.

Al agraciado un saludo y suerte con lo que te queda.

Acciones

Information

2 responses

3 02 2009
Amidyl

Yo hago cosas parecidas, pero no me salen… ¿se me puede llamar friki? jejejej. En este tipo de situaciones soy Ralph Wiggum acudiendo a Lisa Simpson para que le ayude a desconectar la silla eléctrica… nada mas. O sea que no soy friki XDDD

3 02 2009
zon7

Amidyl: Como ves a mi tampoco me funciono, asi que lo del chaval este fue un milagro 😀

Responder

