Firagelat 2009

3 02 2009

Este fin de semana se celebra en Alicante (en el IFA) la feria bianual del helado. Me encanta. Helados de todos los sabores colores y olores. Granizados, horchatas, batidos, bollería…gordo que soy.

Por primera vez desde hace 6 años no tengo entrada, así que estaba buscando si algún alma cándida tendría alguna disponible. La verdad no se cuanta gente de Alicante me lee (tampoco se cuanta gente me lee de otros lados)
Mirad mi cara, ¿no os doy pena?

Bueno, tal vez no de pena, pero si sobra alguna entrada bienvenida sea.


Acciones

Information

8 responses

3 02 2009
amidyl & ryoga

Siempre kedara el tipico truco de las acreditaciones…

4 02 2009
zon7

Si teneis bienvenidas sean😀

4 02 2009
Andrés

oyee, si vas a ir yo me apunto tb jaja, alguien tiene entrada para mi tb? jajaj
(lo digo en serio eh, yo me apunto a comer helao!!)

5 02 2009
PaleMoonlight

Ehhh!! De mi no te quejes que yo ya las puse el año pasado!! ¬¬

5 02 2009
zon7

¿Quien se quejó?

5 02 2009
tu hermana

yo no he ido ningún año y también quiero ir!!!!!

5 02 2009
PaleMoonlight

Por si acaso…. XPPP

11 02 2009
Albreck

Pon las fotos de este año y haz una cronica!

Responder

