Fin de semana de la muerte. Toma #3: Firagelat (Intergelat)

11 02 2009

Bueno, bueno. Este fin de semana ha sido mortal. No solo por que he estado enfermo el domingo/lunes, sino porque me lo he pasado comiendo. Y no comiendo normal. Comiendo como un cerdo, que es como me gusta.

Empezamos por el final, porque aunque ponga toma tres, es la primera que publico, más que nada porque son las fotos que tengo por ahora. Firagelat! O como la han bautizado este año, Intergelat. Sí! Conseguimos entradas. Gracias a Jaime.

Como hace dos años, volvió a estar nuestro amigo Heladín.

Y como no, helados. Lo mejor. Este año había una empresa que todo lo que tenía era con galleta. Los helados por supuesto, pero hasta las cucharas eran de galleta!

Y también estaba el típico puesto con bollería.

Entre los curiosos este año encontramos helado de Pantera rosa y de palomitas. El de Pantera rosa no lo probamos, pero el de Palomitas todos coincidimos en que sorprendentemente estaba bueno.


Este año también había un camión de los helados. Me imagino que si hubiese un camión de esos por mi barrio…le habría acabado mordido hasta las ruedas, jejeje.

La exposición temática de este año era en torno a helado de café. En concreto 100 variedades. Como siempre con sus variantes raras, como sabor a ensaimada.

Lo peor es que me costó un montón encontrar algún puesto en el que me diesen horchata. Pero la espera mereció la pena pues estaba rica, rica.

Estas y el resto de las fotos las podéis ver en Picasa.

El resto de comidas del fin de semana las pondré después.

Acciones

Information

4 responses

11 02 2009
PaleMoonlight

¬¬U
Si, si, ahora me das la razon…. pero al principio m mirabais mal cuando dije que el de palomitas estaba de vicio…. ¬¬

11 02 2009
PaleMoonlight

PD: Tambien yo tenia razon cuando dije que Heladin no era Heladin, si no su primo del pueblo de al lado :p

Que memoria mas chorra que tengo para recordar cosas sin motivo xDDDD

12 02 2009
ale

¡Qué mamones! Yo quiero ir a un sitio de esos.

12 02 2009
zon7

ale: Pues fukuoka me recuerda mucho a Alicante. Seguro que hay un intergelat, o sino un interpan, que el pan estaba…rico rico

Pale: Heladín era heladín, solo que se le habia acabado el anterior helado 😀

Responder

