Perros saltarines

23 02 2009

En mi visita ayer al Parque de Juan Carlos I, mientras leia un libro, vi que cerca había una familia jugando con sus perros, dos bulldog franceses muy simpáticos. Me hicieron mucha gracia y decidí probar suerte con la cámara, a ver si les cogía en posición indecente. Y lo conseguí.

De entre todas, me quedo con tres. La primera es la patada ninja que suelta. Y el otro esperando, como para rematar de cabeza.

La segunda es el típico cara-culo de uno, mientras el otro salta.

Y la tercera esta, en la que el perro está saltando pero no hay globo. Se debió quedar así como: “¿Pero porque salto?…cuando estaba abajo tenía sentido, pero ahora…”

Me molaron mucho las fotos. Tanto que me acerque y se las enseñe a la familia. Lejos de llamarme pervertido, me dieron su correo electrónico para que se las mandase. Espero que les hayan gustado.


Acciones

Information

3 responses

23 02 2009
willifoc

Los perros son bastante estúpidos.
Yo no haría eso mas de dos veces.

23 02 2009
zon7

Yo tampoco, pero es que el globo…incita😛

21 03 2009
Visita al Parque de Juan Carlos I #2 « zon7Blog. Mente en coma flotante

[…] último, otra foto de perros saltando. Me encantan! A este le pillé cuando saltaba para coger un […]

Responder

