Despertadores varios

25 02 2009

Desde aquí quiero mandar un saludo a mis despertadores. Y hablo en plural por un motivo y no hablo de máquinas que hacen pitidos infernales. El viernes pasado, mientas dormía, un amigo en sueños me dijo: “Despierta que va a sonar el despertador”. Entonces me desperté y no sonaba, pero 3 segundos después sí que lo hacía.


Hasta ahí normal, son cosas que nos han pasado a todos. Eso fue el viernes, y este lunes pasó lo mismo. Otra amiga, me dijo: “Despierta que está sonando el despertador”. Me desperté y no sonaba, no sonaba…y cuando fuí a coger el móvil empezó a sonar. Vamos, perfecto para mi. Así no me despierta el horrible sonido de un despertador, aunque solo sea por segundos.
El problema vino hoy, cuando otro amigo, del que no diré el nombre para que no sepa que quiero matarlo, se pone a hablar conmigo:

-Bueno, creo que te toca irte despertando ya.
-¿Va a sonar el despertador o qué? (Yo ya con la mosca detrás de la oreja después de dos días seguidos).
-No, solo que te toca despertarte. Así que arriba.
-¿De vedad?
-Sí.

Total, que me despierto y me quedo esperando a que suene el despertador. Cuando no suena en un rato, miro el movil y eran las 5:20 de la madrugada. Dejando pensamientos asesinos a un lado, he intentado volverme a dormir, pero nada. Y claro, desde las 5:20 hasta las 7:20 pues mirando el techo, dando vueltas y poco más, pues creo no haber resuelto ningún problema que amenace a la humanidad.
Así que, como véis, si alguien más quiere despertarme esta noche, que sepa que espero no hacerle ni el más mínimo caso, y que si entra dentro de las posibilidades del sueño, muy probablemente acabará ensartado en un palo al estilo hot dog. Que se vayan a despertar a otro.

Acciones

Information

6 responses

26 02 2009
PaleMoonlight

Empiezo a pensar que tu tienes un trauma…. xDDD
¿Como tienes sueños que siempre acaban en una escena contigo durmiendo y alguien despertandote? xDDDD

¿Donde quedaron los sueños normales que no desembocan en un “tu” dormido y despertarse? 😛
Como el de caer; el de volar; que te persigan y tu no consigues correr….

26 02 2009
zon7

Pale: No no. EN el sueño yo estaba tan tranquilo, llevando el ritmo de mi imaginación. Y en algún momento, alguien me dice que me tenía que despertar. Pero en el sueño yo estoy despierto. Matando dragones, salvando a vírgenes que no lo son en realidad, o comiendo huevos fritos. Pero despierto estoy.

26 02 2009
PaleMoonlight

O_o
Si, soy una inutil lo se…. No me entero del palomo…. xDDDD

Bueno, aun asi. sigue siendo raro de cojones y digno de trauma xDDDDD

27 02 2009
zon7

Pale: Pues traumado quedo, pero no porque me despierten. Sino por tu frase de “No me entero del palomo” 😛

27 02 2009
PaleMoonlight

¬¬
Si, si, tu acumula mi odio y veras donde acabas…..¬¬

9 07 2009
Hay que llevar casco « zon7Blog. Mente en coma flotante

[…] Para colmo, no solo no iba en coche sino que de repente me desperté y estaba dormido en la cama. Tanto estrés para nada. Todo hay que decir que una leche a 80km/h en una cama tampoco te tiene que dejar muy entero, sobre todo si la cama es de ikea. Al menos no me ha despertado nadie un minuto antes del despertador. […]

Responder

