Mi bicicleta nueva

26 02 2009

Oe oe oe!

Hay gente que se emociona cuando se compra un coche, o una moto o un perro. Pues mira, yo me emociono con mi bicicleta nueva.

Mira que contento estoy, ahí, con mi pijama de troglodita y mi bici nueva.

Con ella, a partir de ahora voy a ir todos los días que pueda al trabajo. De mi casa al trabajo hay apenas 6 km, con lo que tardaré unos 15-20 minutos ahora que no estoy en forma.

Gracias a Jokin por habermela conseguido. A ver cuando vamos a estrenarla por ahí.


Acciones

Information

4 responses

27 02 2009
SúperSarahí

me gusta mi coche…
jeje
hasta ganar en el arrancon es tan satisfactorio….
ojalá de verdad puedas ir a trabajar en ella, y no termines vendiendola…

27 02 2009
Ade

Ten cuidado por favor

27 02 2009
zon7

SuperSarahi: Que al final deje de ir con ella al trabajo por frio o cualquier otra tonteria, no quitará que siga yendo en bici. Mínimo los fines de semana la usaré. Cuando voy a Alicante siempre que puedo cojo la que tengo alli los sabados y los domingos por la mañana. Cuando la gente duerme.

Ade: Tranquila. Me he comprado un casco. Y ayer fuí desde Goya hasta casa y la verdad que los madrileños son bastante civilizados para con las bicicletas.

25 03 2009
Mi bici nueva hace 100km « zon7Blog. Mente en coma flotante

[…] bici nueva hace 100km 25 03 2009 Mañana hace un mes que tengo la bicicleta nueva, con la que voy al trabajo, pero ayer fue cuando hice mis primeros 100 km con la misma. Bueno, he […]

Responder

