Más botones y más pezones.

9 03 2009

Desde que trabajo ­­en Iberdrola soy un hombre con tres pezones. Durante mi estancia en accenture, también fui un hombre con tres pezones, pero el tercero era de pega, pues era un pezón bajo licencia y de mala calidad. Se caía y no tenía buena sensibilidad.
Pero ahora sí que sí. Un hombre con tres pezones original, con patentes que lo demuestran. Y todo esto porque mi portátil, un IBM, perdón, Lenovo T61 tiene Trackpoint.

El Trackpoint es esa cosita roja que se sitúa entre las teclas G, H y B y que hace el uso de un ratón cuando no lo tienes. Lo normal es que los portátiles incorporen un Touchpad, vamos, la superficie más o menos táctil que llevan todos. Mi portátil también la lleva, así que tengo para elegir entre los dos métodos. Además, me han puesto un montón de botones de ratón (cinco) para divertirme. Más vale que sobre que no que falte, ¿no? Al menos esa parece la filosofía de Lenovo.

Perdón… ¿He dicho dos? Como estoy en la mesa y tengo sitio y es más cómodo, tengo también puesto el ratón óptico, con lo cual esto eleva a tres el número de dispositivos de entrada. Sé que puedo desactivar los demás cuando tengo puesto el ratón, pero entonces me aburriría.
Para pasar páginas me gusta el Trackpoint, porque es más preciso que el Touchpad (el del macbook le pega mil vueltas) y la rueda del ratón hace mucho ruido. Además, a mi me gusta poco levantar las manos del teclado, y esto me ayuda a perder menos tiempo en mover las manos y más en pensar en pajaritos preñados.

Acciones

Information

3 responses

10 03 2009
ale/pepino

A mí me gustaría que los MacBooks tuvieran clítoris también.

10 03 2009
josecrem

Pues parece una galletita. ¿Eso son las coockies?

10 03 2009
zon7

ale: Los MacBook con clitoris…vamos, yo paso.

josecrem: Las cookies son como esas pero debajo de las teclas del teclado cuando te las comes. La única forma de recuperarlas es haciendo tecladismo, como me enseñó tu hijo.

Responder

