Visita a la presa de Azután

17 03 2009

La semana pasada, por sorpresa, me mandaron ala frontera entre Toledo y  Cáceres, a ver unos trabajos que se están haciendo en la Presa de Azután. La verdad es que fui más a aprender que a hacer nada.

El sitio, como todas las presas por delante son feas y de hormigón, pero impresionan. Y por detrás pues un paisaje muy bonito.

Incluso había una montañita, que al hacer la presa se ha convertido en una isla.

Eso fue el jueves pasado, y ayer lunes me invitaron a irme dos días (martes y miercoles) a Burgos para ver un sistema eólico. La verdad es que no me puedo quejar.


Acciones

Information

5 responses

17 03 2009
oscar

Muy bonito. Por cierto, esta en Toledo!!! A ver si te centras!

17 03 2009
zon7

oscar: Pues a mi me habían dicho que era de Cáceres, pero la verdad pilla ahi en la frontera. Actualizado.

17 03 2009
josecrem

¿Eso no es en Cuenca, por el embalse de Alarcón?

18 03 2009
zon7

josecrem: Nooop. Es el pantano/presa de Azután

20 03 2009
Visita a Burgos « zon7Blog. Mente en coma flotante

[…] a Burgos 20 03 2009 Igual que la semana pasada me tocó ir a Cáceres por trabajo, esta, mi Jefe vino y me invitó amablemente a irme de excursión a Burgos un par de días para […]

Responder

