Hablar por teléfono

18 03 2009

Aunque hoy miércoles estoy en Burgos, os dejé programado este post para que estéis entretenidos.

Todos los que me conocen saben que, a no ser que sea estrictamente necesario, no me gusta hablar por teléfono. El teléfono es para decir “Hola, llego a tal hora”, “Hola, he llegado bien” y “¿Cómo estás? ¿Quedamos a las 6 en tal sitio para tomar algo y hablar?”.

Fuera de eso, a veces si que se habla más tiempo con alguien que llevas tiempo sin ver, o que vive en otra ciudad. Aún así, eso no explica la conversación que tuve el martes. Y como una imagen vale más que mil palabras.

Sí, son casi tres horas de llamada telefónica. Lo peor es que en ningún momento se me hizo pesada ni aburrida la conversación. ¿En que me estoy convirtiendo? De aquí a trabajar de telefonista dos pasos.

Me he puesto a curiosear un poco más y según mi móvil, desde que lo tengo hace un dos años, he realizado 35 horas de llamadas (la mayoría desde el plan 60×1) y he recibido 65 horas de llamadas. Me parece un pasón. El móvil anterior que tuve duro 3 años y solo hice 12 horas de llamadas en total.  Eso si, ahora pago lo mismo o menos, así que no me quejo. Si te digo que voy a peor…

Así que espero que los estudios sobre radiación de móviles sean falsos, porque si no el equivalente a 100 horas de exposición a móviles debe de ser algo así como una lobotomía frontal. Además ayer sabiendo que la conversación sería larga puse los auriculares para no calentarme la oreja, pero la última hora tuvo que estar cargando, así que me dió toda la radiación. Creo que lo de que se me caiga la baba y el lavio dormido puede tener que ver.

Anuncios

Acciones

Information

12 responses

18 03 2009
ale/pepino

A mí tampoco me gusta, sobre todo odio hablar con gente que no conozco, me la suda, o no necesita hablar por teléfono en ese momento.

La llamada telefónica parece que en nuestra sociedad cobra prioridad absoluta sobre cualquier otra cosa, y esto no me parece mal. Lo que me parece mal es que la gente llame cuando no es una emergencia y no tiene “cita”.

En fin, que para mí hablar por teléfono es para cuando has quedado con los más allegados y necesitas respuesta inmediata.

18 03 2009
Albreck

“mamá, no voy a comer” “vale” “hasta luego” Conversación ayer por movil con mi madre. Duración de la llamada 20 segundos.

Creo que de un tiempo a esta parte, todas mis llamadas son similares, y o bien son frases de 4 palabras, o bien quasi monosílabos. Yo también soy de la opinión que e el movil o el teléfono es más para concretar cosas que para hablar largo y tendido.

Y… Con quién hablaste tu taaaaaaaanto, pillin?

18 03 2009
Misifusa

Nos tienes intrigadísimos. Sólo una gran amistad o un gran Amor puede puede ocupar ese tiempo a un hombre. ¡Ay, el amore, el amore!
Oh un trabajo superinteresante sobre maquinitas de esas que tenéis entremanos con tantos botoncitos.
¿Que fué? Todos queremos saber, please!

18 03 2009
PaleMoonlight

Pues yo tengo mi record en cinco horas y media…. xDDD
Asi que esto de casi 3 son minucias… xDDDD

18 03 2009
zon7

Ala, Pale. Como te pasaste tu. La oreja tendría pinta de filete al final 😛
Para los demas: Nada de amor amor. Ya me gustaría 😀

19 03 2009
Didacsoy

Bueno, esto demuestra que no se puede decir ‘de esta agua no beberé’ ni ‘este cura no es mi padre’.

Es que a veces no se puede evitar hablar mucho rato por teléfono… sobretodo cuando te interesa lo que hablas 😀

Ahora que te has cogido a tí mismo con las manos en el teclado, no puedo decirte otra cosa que: ‘¬_¬ Bienvenido al lado obsesivo de las telecomunicaciones!

Por cierto, me alegro de que estés viendo tanto mundo. Ya sabes lo que tienes que hacer, no? Apunta las direcciones de todos los sitios de gordos interesantes!

19 03 2009
zon7

Didacsoy: Por supuesto. Me voy guardando las tarjetas 😀

19 03 2009
oscar

A ver, si no me salen mal las cuentas empezarias a hablar a las 19.40 mas o menos. ¡¡¡Venga golfo, confiesa que mujer hizo que aplazaras la cena!!! Q en ese tiempo habrias comido como 3 veces,…

19 03 2009
zon7

oscar: Jajajaja. Ahí le has dado, pero tranquilo que no renuncie a la cena. Eso no lo consigue ni una mujer 😛

20 03 2009
ale/pepino

La aparición de Diego me ha recordado que hay gente para todo y hablar por teléfono es muy útil y cómodo para muchos.

Una pena que sea más caro que el mail. (A no ser que quieras usar el mail desde el móvil y tengas un proveedor español.)

20 03 2009
zon7

ale: La llamada la pagaba el curro, asi que 0 problem para todos 😀

20 03 2009
eva

uf! yo no fui…
conmigo fue el lunes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: