Visita a Burgos

20 03 2009

Igual que la semana pasada me tocó ir a Cáceres por trabajo, esta, mi Jefe vino y me invitó amablemente a irme de excursión a Burgos un par de días para revisar unas instalaciones de un parque eólico. Como iba yo a decir que no. Con lo que me gusta viajar.
El primer día llegamos y fuimos directos a reparar un par de cosas en el parque en si. La verdad es que impresiona un poco. Es como pasear entre dinosaurios. Y las aspas, quieras que no, por muy despacio que vayan, se nota como cortan el aire (ffffu, ffffu). Gran onomatopeya recién inventada).

A la noche volvimos al hotel y un lujazo. Si queréis quedar bien con la pareja, llevarla al NH de Burgos capital. Desde la cama casí no se veía la tele.

El hotel está en pleno centro, y como duermo poco últimamente pues aproveché y me fui a las 6 y media a ver el casco histórico de Burgos. Como todo el mundo pone una foto de la catedral de Burgos, yo en cambio os pongo una del portal de entrada a la zona amurallada, que me gustó mucho.

Al día siguiente fuimos a un par de repetidores. Este es el de Tablones, un pico de la zona. Al fondo se ven los molinos en los que estuvimos el día anterior.

Y como no, para finalizar pues una par de fotos de esas ridículas. La primera, unas reglas de cachondeo que puso alguien en un sitio que estuvimos.

La segunda, yo a las 7 esperando a que sea la hora del desayuno…


Acciones

Information

7 responses

20 03 2009
ale/pepino

Cuidao con los bichos esos:
http://xkcd.com/556/

20 03 2009
josecrem

Burgos es como una morcilla de Burgos, pero más grande que la Catedral de Burgos.

20 03 2009
PaleMoonlight

¬¬ Te odio….
Casi igual el hotel que el mio de Valencia xDDDD

21 03 2009
zon7

Pale: Sabia que me ibas a odiar😀

23 03 2009
Misifusa

Me gusta ese curro nuevo que tienes , parece variado y movidito.

23 03 2009
zon7

A mi también me está gustando😀

23 03 2009
josecrem

Desde ahora, gracias a Misifusa y zon7, ya no se podrá decir nunca mas eso de que “sobre gustos no hay nada escrito”.

Responder

